Requiem

suicidio. (Voz formada a semejanza de homicidio, dellat. sui, de sí mismo, y caedĕre, matar).m. Acción y efecto de suicidarse. || 2. Acción o conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza.

desamor.m. Falta de amor o amistad. || 2. Falta del sentimiento y afecto que inspiran por lo general ciertas cosas. || 3. Enemistad, aborrecimiento.

De la primer definición tomo la segunda "Acción o conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza", de la segunda definición tomo la primera "Falta de amor o amistad" A estas alturas después de 5 días de mi fallido intento de suicidio, pareciera que todo sigue igual de confuso y doloroso, pero ahora hay una diferencia, una carga menos que soportar, como un desahogo, me es posible conciliar el sueño, ya puedo pensar en otras cosas, la pregunta sigue... ¿la separación fue lo mejor? ¿hay aun alguna esperanza? ¿que les espera a mis hijos? ¿es lo mejor para ellos? ¿la sigo amando?, de estas y otras miles de preguntas que surgen a cada instante solo tengo respuesta a la ultima ¿la sigo amando? y la respuesta sigue siendo "Sí" pero ahora le añadí "Sí, pero no a costa mía ni de mis hijos", ¿acaso tiene algún sentido amar a alguien que te engaña, te aborrece, alguien a quien no le importa en lo mínimo tu vida, la cual le dedicaste por completo? no lo se, pero aun así la sigo amando y sueño cada día con despertar a su lado...

¿Masoquismo?

muerte. (Dellat. mors, mortis).f. Cesación o término de la vida. || 2. En el pensamiento tradicional, separación del cuerpo y el alma. || 3. muerte que se causa con violencia. Lo condenaron por la muerte de un vecino. || 4. Figura del esqueleto humano como símbolo de la muerte. Suele llevar una guadaña. || 5.Destrucción, aniquilamiento, ruina. La muertede un imperio. ||6.desus. Afecto o pasión violenta e irreprimible. Muerte de risa, de amor. ||~ a mano airada. f. muerte que causa intencionadamente una persona a otra. || ~ chiquita. f.coloq. Estremecimiento nervioso o convulsión instantánea que sobreviene a algunas personas. || ~ civil. f. En el derecho antiguo, extinción de toda capacidad jurídica de un reo aun cuando se conservase en vida. || ~ natural. f. La que solo se atribuye a la vejez. || ~ senil. f. La que viene por pura vejez o decrepitud, sin accidente ni enfermedad, por lo menos en apariencia. || ~ violenta. f. La consecutiva a un traumatismo fortuito o la que se ejecuta privando de la vida a alguien intencionadamente. ||buena ~. f. Para los cristianos, la que sobreviene en estado de gracia. || acusar a ~.fr.ant. Acusar de un delito al que correspondía pena capital. || a ~.loc. adj. Hasta conseguir la muerte o la destrucción de una de las partes. Duelo, guerra a muerte.U. t. c. loc. adv. Luchar, combatir a muerte. || 2.loc. adv. Implacablemente, con ferocidad. Odiar, aborrecer a muerte. ||a ~ o a vida. loc. adv.a vida o muerte. ||dar ~. fr. matar (ǁ quitar la vida). ||de mala ~. loc. adj.coloq. De poco valor o importancia; baladí, despreciable. Un empleíllo de mala muerte. || de ~.loc. adj. Que atrae enormemente. || 2. coloq.Muy fuerte, intenso. Un disgusto de muerte. || 3.loc. adv.p. us.a muerte (ǁ implacablemente). || estar a la ~.fr. Hallarse en peligro inminente de morir. || hasta la ~.loc. adv. Con inalterable resolución de ejecutar algo y permanecer constante. || luchar con la ~.fr. Agonizar, estar en agonía. ||sentir, o sentirse, de ~.frs.U. para expresar sumo sentimiento o dolor. ||ser algo o alguien una ~.fr.coloq. Ser en extremo molesto, enfadoso o insufrible a la vista. || tomarse alguien la ~ por su mano. fr. Hacer algo voluntariamente contra la vida, la salud o el bienestar. ||volver de la ~ a la vida. fr. Restablecerse de una enfermedad gravísima. V. artículo de la ~, cerdo de ~, danza de la ~, donación por causa de ~, guerra a ~, herradura de la ~, hilo de la ~, mariposa de la ~, toro de ~.

masoquismo. (De L. von Sacher-Masoch, 1836-1895, novelista austriaco).m. Perversión sexual de quien goza con verse humillado o maltratado por otra persona. || 2. Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado.

De esta tomo la segunda(en lo intimo prefiero lo tierno cariñoso y empalagoso) pero moralmente ¿seré masoquista? ¿es que disfruto del dolor? la verdad no lo se, desde temprana edad preferí los temas románticos (movimiento artístico de entre los siglos XVIII y XIX, hago la aclaración porque por ahí creen  que romanticismo as algo así como las canciones de las telenovelas, los cuentos de princesas, las rosas y las serenatas) entre mis obras favoritas están las de Shakespeare, Edmond Rostand, etc. donde los grandes amores terminaban en tragedia, es también la música trágica mi favorita, de Kurt Cobain, Blind Melon, Pearl Jam, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, etc. todos estos de alguna forma relacionados con la tragedia y la depresión, pero ¿es por eso que buscare el dolor? mi ex no se cansa de decir que me hago la victima, tal vez tenga razón y guardo una secreta obsesión por la muerte y el dolor, una depresión crónica.

depresión. (Dellat. depressĭo, -ōnis).f.|| 4.Psicol. Síndrome caracterizado por una tristeza profunda y por la inhibición de las funciones psíquicas, a veces con trastornos neurovegetativos.

El suicidio puede deberse a muchas razones, es un fenómeno que acompaña al hombre desde su origen, en algunas civilizaciones era permitido y respetado, como en la antigua Grecia o en Japón (Incluso durante la II Guerra Mundial, era un gran honor morir en un acto suicida), en las civilizaciones judeo-cristianas, por el contrario es algo prohibido, vergonzoso y cobarde, la verdad no me cae muy bien la religión y menos la católica, desde mi punto de vista se me hace más cobarde evadir los problemas buscando solo el placer, olvidarme de las responsabilidades incluso a los propios hijos, así que culpa por ese lado no tengo, incluso se me hace un gran motivo morir por amor, otorgarle la vida misma a la mujer que tanto amas, a mi parecer parece más respetable que morir de borracho o por una sobredosis, vergonzosamente atropellado por un microbús o simplemente olvidarme de todo y de todos y vivir en el puro y aparente placer como hizo ella. Las causas de suicidio pueden ser muchas, un enfermo terminal por ejemplo puede desear una muerte rápida a una larga agonía, se que incluso genéticamente hay personas con tendencias suicidas, yo creo que la causa más común es la misma depresión, en este momento me es un tanto confuso el recuerdo de ese instante  recuerdo un gran dolor en el pecho, una ansiedad como nunca antes había tenido, a ese momento suponía un dolor tan grande que solo pensaba que la muerte lo podía sanar, pensaba en esa mujer y cuanto la amaba, pero combinado con un sentimiento de rabia y venganza, vana idea mía la de cargar a su conciencia con mi muerte, quería que ella cargara con una culpa tan grande como la mía, pronto me di cuenta que no le importaba mucho si vivía o moría.

Ella ya tiene a quien amar, alguien que en lugar de pedir atención y cariño se lo otorga, una relación donde ella no tiene que realizar ningún esfuerzo, solo disfrutar, olvidarse del mundo y de sus responsabilidades. Esto lejos de deprimirme más, me hizo aceptarlo, darme cuenta que mi amor nunca fue correspondido, que el amar a alguien que no te ama no es saludable, que alguien que se preocupa más por no ensuciarse la ropa que jugar con sus propios hijos, no es buena pareja, por lo menos para mi.

Y no, no me estoy haciendo la victima, como depresivo con amplia experiencia, tuve mis momento (y bastantes) donde la rabia, el rencor y la ira me dominaron, insulte, lastime, reclame, en fin lastime a la persona que más amo de muy diferentes y penosas formas, yo tengo gran responsabilidad sobre la separación, eso también lo he aceptado, pero contrariamente a sus palabras la culpa no fue totalmente mía, ella tuvo su parte, y es también ahí donde caí en una gran verdad, si ella no lo quiere aceptar es su problema, yo se lo que hice y lo que no. Es muy extraño como a pesar de que me engañaba y a los pocos días de separarnos ya sale "oficialmente" con otro, sigo confiando en ella, le sigo queriendo y deseando la mayor felicidad del mundo, no puedo, a pesar de haberlo intentado (lo digo con gran vergüenza) desearle mal alguno, después de todo estuve con ella durante 9 años, es con ella con quien tuve a mis dos hijos, mis más grandes amores y orgullos, es ella el único gran amor que he tenido a la fecha, yo estoy tranquilo de saber que nunca existió para mi otra mujer, que nunca he tenido a nadie más, digo esto con gran orgullo. sin embargo me percate de que hay personas que pueden amarme, quererme, sin pedir nada a cambio, personas que sufren al verme sufrir, incluso sin conocerme en persona. Me aconsejan y me apoyan, a todos ellos les doy mi más grande agradecimiento.

Después de la experiencia, no me quedan ganas de intentarlo nuevamente (por lo menos no de la misma forma ya que me di cuenta de su poca efectividad y de mi gran coagulación) pareciera extraño pero me libero, me hizo cambiar y hoy más que nunca tengo ganas de salir adelante, de no quedarme en el fondo y luchar por mis hijos y por mi, me demostrare que puedo con todo y a pesar de que el dolor aun es fuerte, y la soledad muy grande, me siento con la fuerza de soportarlo todo, después de todo ¿qué hay peor que perder a tu esposa e hijos, de no verlos a diario? ¿de saber que la mujer que amas esta con alguien más?, la familia ayuda mucho, es en estos momentos cuando aprecio más que nunca a mis padres, a mi hermana, a mi abuelita y tíos, también me he dado percatado de los amigos verdaderos amigo, a pesar de no ser de su incumbencia esta ahí apoyándome y animándome, que hay gente a la que le importo y a la que mi muerte si hubiera afectado. A todos ellos les doy las gracias de la forma más sincera posible y desde el fondo de mi maltrecho corazón.

Quiero finalizar esto explicando que la principal intención de publicarlo es para desahogarme, hacia tiempo que no me era posible escribir nada en la computadora, algo extraño para alguien que trabaja, juega, duerme y come con la computadora, no quiero despertar ningún tipo de rechazo o aversión hacia mi ex, muy por el contrario quisiera agradecerle todo este tiempo que estuvo conmigo y sobretodo el darme la mayor de las alegrías a permitirme ser padre de los niños más hermosos he inteligentes del universo, ella tuvo sus motivos y son tan respetables como cualquier otros, es como decía antes la mujer de mi vida, a quien sigo amando con todo mi ser, y si su felicidad depende de nuestra separación, entonces me apartare y le dejare vivir su vida y sus decisiones, si por el contrario el día de mañana se percatara de que aun me ama y decidiera regresar, yo estaré aquí esperándole con los brazos abiertos (eso si, ya no a costa mía), de igual forma ella sabe que cuenta con mi apoyo incondicional y siempre estaré dispuesto a apoyarle y ayudarle en lo que este a mi alcance.

Tampoco quiero incitar a nadie a lastimarse a si mismo, el dolor que esto provoca en los seres queridos es terrible, y son la familia y los amigos quienes sufren sin motivo alguno a causa de esto. Pareciera motivador personal de la junta en la oficina, pero siempre hay otra oportunidad, siempre hay algún otro camino, y si no lo hay contamos con todas las herramientas para forjarnos el propio todos y cada uno de nosotros.

amor. (Dellat. amor, -ōris).m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. || 2. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. || 3. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo. || 4. Tendencia a la unión sexual. || 5. Blandura, suavidad.Cuidar el jardín con amor. || 6. Persona amada.U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.Para llevarle un don a sus amores. || 7. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella. || 8.p. us. Apetito sexual de los animales. || 9. ant. Voluntad, consentimiento. || 10.ant. Convenio o ajuste. || 11. Relaciones amorosas. || 12. Objeto de cariño especial para alguien. || 13. Expresiones de amor, caricias, requiebros. || 14. cadillo (ǁ planta umbelífera).|| ~ al uso.m. Arbolito de la familia de las Malváceas, parecido al abelmosco, de ramos cubiertos de borra fina, hojas acorazonadas, angulosas y con cinco lóbulos, pedúnculos casi tan largos como la hoja, y flor cuya corola es blanca por la mañana, algo encarnada al mediodía y rosada por la tarde. Se cría en la isla de Cuba y se cultiva en los jardines de Europa. || ~ de hortelano.m. Planta anual de la familia de las Rubiáceas, parecida al galio, de tallo ramoso, velludo en los nudos y con aguijones echados hacia atrás en los ángulos, verticilos de ocho hojas lineales, lanceoladas y ásperas en la margen, y fruto globoso lleno de cerditas ganchosas en su ápice. || 2. almorejo. || 3. lampazo (ǁ planta compuesta). || ~ libre. m. Relaciones sexuales no reguladas. || ~ platónico.m.amor idealizado y sin relación sexual. || ~ propio.m. El que alguien se profesa a sí mismo, y especialmente a su prestigio. || 2. Afán de mejorar la propia actuación. || ~ seco. m. Nombre que designa diversas especies de plantas herbáceas cuyos frutos espinosos se adhieren al pelo, a la ropa, etc. || ~es secos.m.pl.Am. Mer. yFilip. amor seco. ||al ~ del agua. loc. adv. De modo que se vaya con la corriente, navegando o nadando. || 2. Contemporizando, dejando correr las cosas que debieran reprobarse. || al ~ de la lumbre, o del fuego.locs. advs. Cerca de ella, o de él, de modo que calienten y no quemen. || a su ~.loc. adv.p. us.holgadamente. ||con mil ~es. loc. adv.coloq. de mil amores. ||dar como por ~ de Dios. fr.desus. Dar como de gracia lo que se debe de justicia. || de mil ~es.loc. adv.coloq. Con mucho gusto, de muy buena voluntad. || en ~ compaña.loc. adv.coloq. en amor y compaña. ||en ~ y compaña. loc. adv.coloq. En amistad y buena compañía. || hacer el ~.fr. Enamorar, galantear. || 2. copular (ǁ unirse sexualmente). || por ~ al arte.loc. adv.coloq. Gratuitamente, sin obtener recompensa por el trabajo. || por ~ de.loc. prepos. Por causa de. ||por ~ de Dios. expr.U. para pedir con encarecimiento o excusarse con humildad. Hágalo usted por amor de Dios. Perdone usted por amor de Dios. || requerir de ~es.fr. Cortejar, galantear. ||tratar ~es. fr. Tener relaciones amorosas. V.árbol del ~, flor de ~, trompeta de ~.

vida. (Dellat. vita).f. Fuerza o actividad interna sustancial, mediante la que obra el ser que la posee. || 2. Estado de actividad de los seres orgánicos. || 3. Unión del alma y del cuerpo. || 4. Espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento de un animal o un vegetal hasta su muerte. || 5. Duración de las cosas. || 6. Modo de vivir en lo tocante a la fortuna o desgracia de una persona, o a las comodidades o incomodidades con que vive. || 7. Modo de vivir en orden a la profesión, empleo, oficio u ocupación. || 8. Alimento necesario para vivir o mantener la existencia. || 9. Conducta o método de vivir con relación a las acciones de los seres racionales. || 10. Ser humano. || 11. Relación o historia de las acciones notables ejecutadas por una persona durante su vida. || 12. Estado del alma después de la muerte. || 13. prostitución (ǁ actividad de quien mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero).Echarse a la vida. Ser de la vida. || 14. Cosa que origina suma complacencia. || 15. Cosa que contribuye o sirve al ser o conservación de otra. || 16. Estado de la gracia y proporción para el mérito de las buenas obras. || 17. Vista y posesión de Dios en el cielo.Mejor vida. Vida eterna. || 18. Expresión, viveza, especialmente hablando de los ojos. || 19. Animación, vitalidad de una cosa o de una persona.Esta ciudad tiene poca vida nocturna. Es un cuadro con mucha vida. || 20. aleluya (ǁ pliego con una serie de estampitas). || ~ airada. f. vida desordenada, licenciosa o violenta. || ~ animal.f. Aquella cuyas tres funciones principales son la nutrición, la relación y la reproducción. || ~ canonical, o ~ de canónigo.f.coloq. La que se disfruta con sosiego y comodidad. || ~ capulina.f.Méx. buena vida. || ~ de relación. f.Biol. Conjunto de actividades que establecen la conexión del organismo vivo con el ambiente, por oposición a la vida vegetativa. || ~ espiritual. f. Modo de vivir arreglado a los ejercicios de perfección y aprovechamiento en el espíritu. || ~ media. f.Fís. Tiempo en que se reduce a la mitad el número de átomos de un nucleido radiactivo. || 2. Tiempo en que se reduce a la mitad la cantidad de una sustancia, propia o extraña, en un organismo o sistema. || ~ papal. f.coloq. vida canonical. || ~ y milagros. f.coloq. Modo de vivir, mañas y travesuras de alguien, y en general sus hechos. || la otra ~, o la ~ futura.f. Existencia del alma después de la muerte. || la ~ pasada.f. Acciones ejecutadas en el tiempo pasado, especialmente las culpables. || buena ~, o gran ~.f.vida regalada. || media ~.f. Estado medio de conservación de una cosa. || 2. Cosa de gran gusto o de gran alivio para alguien. ||a ~. loc. adv. Respetando la vida.No dejar hombre a vida. Resinar a vida los pinos. || a ~ o muerte.loc. adv. Denota el peligro de muerte que existe por la aplicación de un medicamento o por una intervención quirúrgica. || 2.U. para hacer ver el riesgo que conlleva realizar algo, dudando de la eficacia del método que se sigue. ||buscar, o buscarse, alguien la ~.frs. Emplear los medios conducentes para adquirir el mantenimiento y lo demás necesario. || 2. Inquirir con solicitud o curiosidad el modo de vivir de otra persona, especialmente para descubrirle algún defecto. || buscar alguien ~.fr.ant.buscar la vida. ||consumir la ~ a alguien. fr. Ocasionarle gran molestia o enfado, o fatigarle mucho los trabajos y necesidades. || costar la ~.fr.U. para ponderar lo grave de un sentimiento o suceso, o la determinación a ejecutar algo, aunque sea con riesgo de la vida. || dar algo la ~ a alguien.fr. Sanarlo, aliviarlo, fortalecerlo. || dar alguien la ~ por una persona o cosa. fr. Sacrificarse voluntariamente por ella. ||dar alguien mala ~ a otra persona.fr. Tratarla mal o causarle pesadumbres. || darse alguien buena ~, o la gran ~, o la ~ padre.frs. Entregarse a los gustos, delicias y pasatiempos. || 2. Buscar y disfrutar sus comodidades. || de mala ~.loc. adj. Dicho de una persona: De conducta relajada y viciosa. || de mi ~.expr.U., pospuesta al nombre de una persona, para denotar afecto, impaciencia o enfado. || de por ~.loc. adv. Perpetuamente, por todo el tiempo que alguien vive. || de toda la ~.expr.coloq. Desde hace mucho tiempo. ||en la ~, o en mi, tu, etc., ~.locs. advs. Nunca o en ningún tiempo. U. para explicar la incapacidad o suma dificultad de conseguir algo. || enterrarse alguien en ~.fr. Retirarse de todo comercio del mundo, y especialmente entrar en religión. || entre la ~ y la muerte.loc. adj. En peligro inminente de muerte. Estuvo, se encontró entre la vida y la muerte.U. t. c. loc. adv. ||en ~. loc. adv. Durante ella, en contraposición de lo que se ejecuta al tiempo de la muerte o después. ||escapar alguien con ~, o la ~.frs. Librarse de un grave peligro de muerte. || ganar, o ganarse, alguien la ~.frs. Trabajar o buscar medios de mantenerse. || hacer alguien por la ~.fr.coloq. comer (ǁ tomar alimento). || hacer ~ el marido y la mujer.fr. Vivir juntos y tratarse como tales y como es de su obligación. || llevar alguien la ~ jugada.fr.coloq. Estar en notable riesgo de perderla. || meterse alguien en ~s ajenas.fr. Murmurar, averiguando lo que a alguien no le importa. || mudar alguien de ~, o la ~. frs. Dejar las malas costumbres o vicios. || nunca en la ~.loc. adv.en la vida. ||partir, o partirse, alguien de esta ~.frs.morir (ǁ llegar al término de la vida). || pasar alguien a mejor ~.fr. Morir en gracia de Dios. || 2. morir (ǁ llegar al término de la vida). ||pasar alguien la ~. fr. Vivir con lo estrictamente necesario. ||pasar la ~ a tragos. fr. coloq. Ir viviendo con trabajos y penalidades. || perder alguien la ~.fr. Morir, particularmente de forma violenta. || poner la ~ al tablero.fr. Aventurarla, como hace el jugador con su dinero. || por ~.loc. interj.U. para persuadir u obligar a la concesión de lo que se pretende. || 2.U. por aseveración y juramento. ||por mi ~, o por ~ de, o por ~ mía.locs. interjs.U. como fórmula de juramento o atestación para asegurar la verdad de algo, o para dar a entender la determinación en que se está de ejecutarlo. || ¿qué es de tu, su, etc., ~?exprs.coloqs.U. como fórmula de salutación con una persona a la que hace algún tiempo que no se ve. || recogerse, o retirarse, alguien a, o a la, buena ~. frs. recogerse a buen vivir. ||saber alguien las ~s ajenas.fr. Informarse con curiosidad y malicia del porte y conducta de otra persona. || salir alguien de esta ~.fr.morir (ǁ llegar al término de la vida). || ser alguien de ~.fr.U. para explicar, hablando de los enfermos y de los niños recién nacidos, la esperanza que se tiene de su salud. ||ser la ~ perdurable. fr. coloq. Dicho de una cosa: Tardar mucho en suceder, en ejecutar o en conseguirse. || 2.coloq. Dicho de una persona: Ser pesada y molesta. || tener alguien la ~ en un hilo.fr.coloq. Estar en mucho peligro. ||tener alguien siete ~s como los gatos.fr.coloq. Salir incólume de graves riesgos y peligros de muerte. || traer alguien la ~ jugada.fr.coloq. llevar la vida jugada. ||vender alguien cara la ~.fr. Perderla a mucha costa del enemigo. V. albor de la ~, albores de la ~, árbol de la ~, calidad de ~, cerdo de ~, esperanza de ~, estambre de la ~,fe de ~, flor de la ~, hilo de la ~, hoja de ~, libro de la ~, nivel de ~, pena de la ~, seguro de ~,seguro sobre la ~, tren de

Comentarios

Al6665 dijo…
y yo a ti :) gracias por todo
♥KiTtY KaT♥ dijo…
no te deprimas espero ke no vuelvas a ser eso ke hiciste pero ponte a pensar que le hubieses dado una mala imagen a los niños con ver tanto odio ahora tus nenes te necesitan y mas ke nunca debes de ser fuerte.

espero ke sepas ke a veces asi es la vida eres muy joven aun estas cosas suelen pasa, hay nuevos caminos ke tomar .

no se deprima y animo!
ok?
jejee aunke no te conozco estas situaciones ya son familiares para mi!
Licenciada dijo…
hay saber mandar al carajo a la gente q no vale la pena, no puedes amar a alguien q te haya hecho tanto daño, el amor empieza por uno mismo y si no te amas a tí mismo no puedes amar a nadie

si a ella no le importó todo lo q te hizo tu crees q le va a importar q te mates?

si te suicidas sólo vas a levantar más su ego
aBbO! dijo…
je! no c me deprima!!! t lo dic una hermosa osea ioo(sip, me hechoio solita flores) ke ia paso por eso y tuvo muxas markas muy pronfundas n su muñequitas por mas d 4 años!!

le kmprare un chokolat para k se sienta mejor :D
bdd
Anímo, amigo...
:)
Al6665 dijo…
Tks a todos, sus comentarios, mi terapeuta, mi dosis de antidepresivosy el chocolate en abundantes dosis, me han dado un motivo para vivir y no llegar a la pera antes de tiempo ;)
Anónimo dijo…
Pues,muy interesante y bastante complejo...
A veces lo motivos son tan fuertes que es lo único que se desea.
Las cosas no salen y estan totalmente erradas.
El ser que ama todo lo da.
Hay algo que no me cuadra.
Si alguien da su vida por amor, ¿de que le sirve al otro seguir viviendo si su gran proveedor de este sentieminto muere.?
¿de que sirve si lo físico ya se fue?
Sawebo dijo…
estas bien grueso we, pero andamos en las mismas jaja
Anónimo dijo…
sabe bien que tienes la oportunidad que otros no tuvieron aprovechala y vive y ezfuerzate por el motivo mas grande que tienes tus preciosos hijos. saludos
Al6665 dijo…
¿¿?? quien eres ¿¿?? de que oportunidad hablas??

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-