8 bits = 1 Byte de Bienaventuranzas.

infinito

REGLAS:

  • Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre él mismo.
  • Tienes que escribir las 8 cosas junto con las reglas del juego.
  • Debes invitar a jugar a 8 personas o más y escribir sus nombres.
  • Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.

  1. Lo más importante y lo que más amo en el universo son mis dos hijos Luna Elizabeth e Isaac Demian. Son lo primero y lo ultimo en lo que pienso, a pesar de estar lejos de ellos nunca les olvido.
  2. Tengo tres adicciones, la computadora, el chocolate y el café.
  3. Nunca he fumado, me da güachalas el cigarro y tampoco tomo (oficialmente jamás he estado borracho).
  4. Me encanta la música y mis gustos son variados y algo extraños, me gusta la opera, el punk, grunge, el huapango, la música oriental, hindú, árabe, metal, etc. etc. tengo en mi colección de MP3 más de 50,000 canciones.
  5. No veo TV y casi nunca escucho la radio.
  6. Mantengo mi cabello lo más corto posible, me lo corto por lo general cada semana, a lo más 15 días.
  7. Intente suicidarme en dos ocasiones, y creo que será la causa más problame de mi muerte.
  8. Soy en extremo introvertido y tímido, dudo bastante el poder relacionarme con alguien algun día (ya he superado un poco estas situaciones, pero aun me es difícil convivir, sigo siendo el "extraño")

Los 8 elegidos:

  1. Itaka
  2. Margarita
  3. Aditzel
  4. Mapacha
  5. Ragoo
  6. Claudia
  7. Sophi
  8. Agridulce

Comentarios

Pensive dijo…
XD jaja

ooorale, que fuertes tus confesiones XDD

pos maniana lo contestare en mi blo' ^^ ai que pensar las respuestas primero y eso me da webita y toma tiempo
XD

Saludos *o*
♥KiTtY KaT♥ dijo…
uy no, nooo nooo noooo alonso yo creo que el suicido es la cobardia de los debiles por que buscan la salida rapida de sus problemas no lo hagas mejor enfrenta las cosas y veras que todo tiene solucion vaya tus confesiones fueron buenas nomas eso del suicido no me gusto
libelulosa dijo…
Gracias x responder a la invitación, he de decir que el punto no. 7 me dejó fría ya que es algo que no se dice abiertamente aunque lo entiendo y lo respeto. Comparto tu adicción al café y a la música. Lindos los nombres de tus hijos...
Saludos
Sabina dijo…
No problema! pos ya te enteraste de mis "secretos"

Besos verdes marcianito!
Victoria Alonso dijo…
Ya hice caso a tu invitación. Sólo que yo me fui ¡hasta la cocina! y las ocho cosas las multipliqué por ocho . Léeme. A ver si te gusta
Gracias por la invitación. Fue un buen reto...
M. Alonso
Unknown dijo…
eso que?
jeje XD

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna