Perder Oportunidades

"Perder oportunidades" es sinónimo de "hubiera" de "no existe", frase que me desagrada "perder oportunidades" es como frase dominguera de libro de superación personal, una oportunidad sólo es cuando la tomamos, al parecer mi adversión a esta frase se deba a que mi vida es una sucesión de oportunidades perdidas, es decir de sucesos inexistentes, después de todo sólo soy un hombre de ningún lugar.

Nowhere man

He's a real nowhere Man
Sitting in his Nowhere Land
Making all his Nowhere Plans for nobody

Doesn't kave a point of view
Knows not where he's going to
Isn't he a bit like you and me?

Nowhere Man, please listen
You don't know what you're missing
Nowhere Man, the world is at your command

He's as blind as he can be
Just sees what he wants to see
Nowhere Man can you see me at all?

Nowhere Man, don't worry
Take your time, don't hurry
Leave it all till somebody else lend you a hand

Doesn't kave a point of view
Knows not where he's going to
Isn't he a bit like you and me?

Nowhere Man, please listen
You don't know what you're missing
Nowhere Man, the world is at your command

He's a real Nowhere Man
Sitting in his Nowhere Land
Making all his nowhere plans for nobody

Lennon


Más de lo mismo pero diferente?

P.D.
A lo único que realmente me arrepiento es a todas esas oportunidades perdidas de besar y ser besado, a esas caricias que nunca di ni recibí, a todas las veces que no hice el amor con suave música oriental de fondo, aroma excitante en el ambiente, y dulce sabor en la boca. A todo ese delicioso chocolate que no comí, a esas veces que no vi la luna o que no me moje bajo la lluvia, a ese llanto que reprimí, a esa risa que no expresé, a esas ocasiones que no jugué con mis hijos, esas oportunidades que jamás regresaran.

Comentarios

Donbeto dijo…
Para ser de ningún lugar, eres bastante productivo.
Tienes razón, me suena a toda esa basura de libro de Samborns como
Superación personal
Asertividad
Inteligencia emocional
Mapas Mentale,etc,etc
Victoria Alonso dijo…
Bueno, a ver si ahora sí puedo publicar mi comentario: No me gustó tu tratamiento de tema. Independientemente de que sí suena a superación personal y cosas por el estilo. No me gustó. En fin, pero eso es bueno ¿qué acaso todo me tiene que gustar? Si así fuera ¡qué aburrida sería la vida!
Saludos
M. Alonso
Adіtzel dijo…
¡Lindo post!
T quierow!
A pesar d aquella oportunidades perdidas, nu nos podemos detener a pensar en todo aquello k perdimos, hay k segiur adelante.
Hay k aprender del pasado, vivir en el presente y ver hacia el futuro.
Tu Gitana dijo…
Perder oportunidades... bien lo dices, frase trillada... pero como suele suceder, y aunque solemos estar consciente de ello, aún asi las seguimos perdiendo.... vaya, despues de toda mi adversión a ellos esta vez me salió el tono de libro fantasioso de superación personal... saludos.
WeirdBug dijo…
Demasiadas cosas perdidas mi querido Alonso... lo importante es aprender la leccion de lo que perdimos... antes que sea demasiado tarde... no?

Salu2!
jean pilon dijo…
buen comentario hermano, te felicito y espero que me avisen del siguiente tema del que se tiene que hablar. gracias.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna