Piensa, piensa... (ya no, por favor)

Ese al fin es el problema, la cuestión seria ¿Cómo changos dejo de pensar? ¿Cómo dejo de recordar a la que quiero olvidar? ¿Cómo dejo de pensar en la imposible, si, en ti? ¿Cómo dejo de pensar en lenguajes, códigos, y todas esas porquerías que son más de mí que mi propia vida? Y cuando sueño, ¿por qué ahí tampoco dejo de pensar? ¿Cómo es que dejare de pensar? Sumergirme solamente en la nada, bajar lento, muy lento en la nada, dejarme abrazar por esos fríos brazos que tanto anhelo.

¿El pensamiento no será más que una maldición? Desde siempre he ocupado mi mente en esa sola labor, ahora pido dejar de pensar, pero lo hago con temor a que se cumpla, como antes pedía dormir y soñar, se me cumplió, dormí y soñé como lo había deseado y ahora despierto con sabor acre en lo profundo de mi alma, los sueños me rodean, ahí mis defensas son nulas, inexistentes, es ahí donde te deseo con inmensa intensidad, es ahí donde los recuerdos me sofocan, me asfixian hasta el colmo de la desesperación

No quiero pensar más, pero temo dejar de hacerlo…


Ellos si piensan, y lo hacen mejor

Comentarios

Tu Gitana dijo…
mmm no se puede dejar de pensar, mejor búscate otra cosa en qué pensar... saluditos!!!!
emekael dijo…
dejar de pensar eh? mejor droguemonos todos y alucinemos
Hace mucho que yo deseo eso. Razones diferentes a las tuyas, no sé cuáles son más adecuadas. Este post me hizo cambiar mi mensaje en el messenger.
Almendra dijo…
No le hagas caso a Emekael, el aunque quiera no puede pensar, jajajajajajaja...

te quedo lindo Alonso.
Espectro dijo…
emm lindo?
publicidad??
que es esto!!
se llama comentarios!!
no...!!
en fin
ya vistes ya vistes mi blog!!
jeje a mi me guto
(tranquilo toodo es imaginario digamos q mueble solo es una musa intocable)(y hablando d intocable... jaja pronto usare sombrero!)


como sea mi gustar tu escrito! :)

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna