Faltas de hortografía

La ortografia nunca ha sido mi fuerte, reconozco con demasiada pena que la mia es muy mala, principalmente me cuestan trabajo los acentos, por lo general reviso y vuelvo a revisar mis post en busca de esos errores, y aun asi, he encontrado varios errores en post ya publicados, este es sin embargo el primero que escribire sin el corrector activado, y asi tal cual lo publicare, espero no tener tanto error.

Poco antes de salir del trabajo, los azarosos caminos de internet me hicieron visitar lugares que no debo visitar, invariablemente provocaron un gran dolor en mi, en lo mas profundo de mi, tentado estuve a dejar mensajes indirectos para ella, pero resisti, y me fui de ahi, caminando a casa el iPod se muestra (como siempre) aliado de la situacion y se esfuerza en poner canciones que me la recuerdan (You (candlebox), Whish you were here (Pink Floyd), Ella uso mi cabeza como un revolver (Soda Stereo), Aunque no sea conmigo (Cafe Tacvba-Celso Piña), Somebody Someone (Korn)) afortunadamente unos track adelante sale “Delicious” de Shampoo, lo suficientemente superficial y alejado de ella, poco antes de llegar a casa el dolor a disminuido un poco, pero me siento cansado y desanimado.

Pero ¡oh sorpresa! Por fin, despues de casi un mes de contratado, por fin hay internet, no puedo evitar conectarme casi inmediatamente, hay pocos contactos en linea pero no importa, mejor asi, esta una de las mejores, con quien sostengo una excelente y satisfactoria platica, interrumpida, pero sumamente agradable. Otra buena noticia, se descargan por fin los ultimos megas de los ultimos discos de los Beatles, y con eso ya tengo toda la discografia XD (eso creo, siempre habra una pieza faltante, por lo menos la “oficial”) , despues apareciste tú en linea, y como siempre no me anime ni a saludarte, bueno, creo que habra mas oportunidades.

Con esta conetsión ezpero tener mas segido publicaciones en mis blogs, aumentar mi coleccion de musica, cambiar de plantilla, y leer todos los buenos blogs.


ellos si tienen buena ortografía (y cosas más interesantes que contar)

Comentarios

Tu Gitana dijo…
mmm tengo mis dudas en eso de tener buena ortografía... o cosas mas interesantes que contar...

jajajaja

Saluditos!!!!
Itaka dijo…
Es: Conección. Con acento en la "o". Recuerda que las "c" juntas, hacen el sonido de ts.

No me agradezcas el consejo. Lo hago por ayudarte, ya sabes, a mejorar tu ortografía.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna