El Color Imposible de la Tarde

Si tuviera que elegir
prefiero la distancia,
los colores imposibles de la tarde.
Prefiero estar perdido en medio de mis sueños.
Si tuviera que elegir,
elegiría tu silencio de amor que nunca llega.
Así no me recordarás a nadie.
Si tuviera que elegir
preferiría la carne de tus labios,
esa mezcla de futuro y de agonía,
ese puñal suave que me clavas
y que yo tan pronto olvido.


Distraído en tonterías que me rodeaban, vi primero entre la nube tu voz, de claro y brillante color, te distinguí y mi corazón saltó, precias un niña jugando entre las mesas, sonreías y bromeabas inundando de color todo el universo, mi torpeza había ocasionado un error que te causaba gracia, yo solo distinguí el color de tu cabello, de tus ojos, de tus labios, de tu piel, de tu voz, de tu aroma, enmarcado todo en un aura brillante. ¿De qué color es el amor? ¿por qué a veces la soledad es tan clara y a veces tan oscura? ¿Por qué en tus ojos habita el color de mi atardecer?


¿Más color? (nada que ver con ningún detergente)

Comentarios

Tu Gitana dijo…
ahhh también prefiero los colores imposibles de la tarde!

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna