Noche de vikingos, geometria y mosquitos

Prefiero la noche, sin dudarlo ni tantito, incluso cuando ha sido durante la noche cuando he tenido los peores momentos de mi existencia, las noches son ya casi de forma permanente "malas noches", el insomnio, los recuerdos, la soledad, la gastritis, todo se incremente, tengo ya un terror a que den las 3:00 de la madrugada, es la peor hora del día, los recuerdos, los fantasmas del pasado, todo se incrementa exponencialmente.

La noche pasada no fue muy diferente, pero lo que la hizo aun peor fue el inmisericordioso ataque de cientos de molestos y fastidiosos mosquitos, fue horrible, aun así logre dormir un par de horas, invadidas por una exagerada cantidad de figuras geométricas, no recuerdo mucho del sueño, algún vestigio de StarWars con mucha mitología nórdica, recuerdo naves espaciales exageradamente geométricas, pilotadas por vikingos y valquirias.

En conclusión, sigo afirmando mi gusto por la noche y todo lo que ella tiene (con excepción tal vez de los mosquitos), me gusto mi sueño geométrico con música de Eric Burdon y valquirias pechugonas, además puedo jurar que no me encontraba bajo el influjo de ninguna sustancia de ningún tipo.

Comentarios

Shaxa dijo…
wuakala no m gustan los moskitospero odio aun mas las mariposas...
No preguntes x ke... (S k la vdd no lo c jaja)
Bss kuidat muxo y ia compra raid casa y jardin jaja
Orizschna dijo…
Ahhh la noche....se presta para muchas cosas, te motiva, te inspira...
Sin duda, tambien soy fan de ella.
Gracias por pasar a mi blog, ya estas mas que linkeadisimo.

Besos!
iAldo dijo…
Tu en las noches eres bien flatulento, todo por tantas pecsis que te hechas.
WeirdBug dijo…
Tambien me gusta la noche... me encanta!!... pero odio los mosquitos!!!

Salu2!

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna