Frío

Mientras mirabas absorta un cartel de alguna película europea, yo me aproximé sigiloso por tu espalda, cuando levantaste la cabeza, acerque mis labios a tu cuello desnudo y con suavidad extrema deposite en tu suave piel un beso, apenas un roce, en el acto tu piel se estremeció y lo que imagine como una sonrisa, no fue sino una mueca provocada por mi aliento helado, frío como el mismísimo infierno, tu reacción fue brusca, como lo esperaba, pero con la gracia propia de tu persona, yo sonreí, por lo menos ahora no recibiría un fuerte codazo en la boca del estómago, como cuando esposos acostumbrabas darme en el momento que se me ocurría acercarme a ti.

Cuanta razón tenias al decir que jamás mujer alguna, se enamoraría de mi, por lo menos ninguna viva.

Alonso

Comentarios

Itaka dijo…
Necroflílico!! JAJa

Nahhhh!!!!

Me gusto tu post, más la imágen.... yo pensé que hablarías de otra cosa más literal...
Esperaba algo así como un crimen bien planeado y cosas semejantes.
De cualquier modo, hay muerte... seee. eso esperaba de este post
Saludos!
jean pilon dijo…
muy buena interpretacion. te felicito .
Shaxa dijo…
wuoooo helada m kede io al leer esto...
hermoso!!
Anet dijo…
hermoso jjaja

hacia mucho q no me daba mi vuelt bloggeril en fin,m,,, me gusto mas como se ve asi tu blog
saludos
Adіtzel dijo…
¡Woow!
¡De diez!
¡Sí que sip!
Siento no haber pasado antes, jeje!
Simplemente..
¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!!
Jeje
¡M voy!
¡T quierow mucho!
Orizschna dijo…
Me gusto un chingo tu post.
Del final.......creo que de mi solo se enamorará un muerto (y aparte de muerto, tendría que estar drogrado jajaja).

Besos!
Victoria Alonso dijo…
¿Qué pasó...? Todo iba bien, muy bien en una espléndida y limpia redacción. Buena redacción.
Y de pronto, se viene abajo con ese final. ¡Lástima!
M. Alonso

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna