Dolor

El dolor es algo habitual, un residente permanente, nos llevamos bien, nos extrañamos cuando por temporadas cortas no convivimos, ahora sin embargo hay un dolor que no puedo soportar, un dolor más intenso, un dolor que no esta en mi, un dolor ajeno, nunca he podido manejar mi propio dolor, es difícil vivir con el, ¿cómo es entonces posible que quiera lidiar con un dolor que no esta en mi? qué me es más difícil, que me lastima más, mucho más. Estoy tras una vitrina, a través de ella veo lo que pasa, pero no me puedo acercar, este frío cristal te impide escuchar, mis manos no pueden llegar a ti, ¿cómo desde aquí afuera puedo aliviar un poco tú dolor?

Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna