Tristeza

Ayer recibi una llamada tuya, me puso muy triste, mucho en verdad, no por la noticia de mis hijos, no por que me negaras para siempre cualquier tipo de contacto con ellos, en cierta forma lo esperaba, me puso en verdad triste saber que el odio, el coraje, el enojo hacia mi no ha disminuido nada, note en tu voz las ansias, el temblor que produce el mayor de los corajes, no esperaba que olvidaras nada, ni que me perdonaras nada, no se la verdad ni que esperaba, me movió mucho, no lo puedo negar, fue un túnel en el espacio-tiempo que me llevo a lugares terribles en el pasado, pronto con una gran ayuda pude regresar, olvidarme una vez más de algo que no tiene caso regresar, un circulo que jamas pude cerrar y por lo visto, no permitirás que lo cierre. Así como hace 5 años te desee lo mejor, ahora mismo te reitero mis mejores deseos, para ti para toda tu familia, no se que tan creíble sea, pero no hay rencor alguno, no hay reproche alguno, solo quiero quedarme en la memoria de los buenos recuerdos, sin olvidar los errores para no cometerlos nunca más. Te quiero mucho, en verdad, y a los niños a Luna y a Isaac los amo como a nada en el universo, no hay momento que no piense en ellos.

Comentarios

Ella dijo…
Lo bueno es que tienes quién te consuele ;)

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna