Felina


Desperté al sentir algo que caminaba sobre mí, sobresaltado intente levantarme, no pude más que girar la cabeza en una oscuridad completa, un pequeño maullido me hizo saber que aquello en mi espalda era un gato, pero ¿cómo llego ahí? el no poder moverme ya era una sensación conocida, el miedo me invade, se acerca a mi cuello, pasa su lengua por mis oídos creando corrientes eléctricas en todo mi cuerpo, su lengua no es la de un felino, es suave y tibia y se dirige en su húmedo camino a mi cuello y barbilla, una de sus patas se posa en mi cuello presionándolo, siente mis intensas palpitaciones y parece buscarlas, su olfato busca mi sangre. Me gira de pronto, ya no es un felino lo que tengo sobre mí, es ella, una hermosa mujer de piel fría y blanca, mis manos están sobre mis piernas, ella se sienta sobre ellas, su mirada intensa me observa divertida, se recuesta sobre mi pecho, busca el latir de mi corazón, se levanta, sus manos dejan de presionarme para dirigirse a su pecho, se toca los senos por sobre un pequeño conjunto negro transparente adornado de listones blancos, parece buscar sus propios latidos, sus manos bajan y me tocan nuevamente, suben por mi pecho y cuello, se detienen en mis labios, los tocan con curiosidad, su boca sigue el mismo camino, me muerde los labios, al principio suavemente, pero pronto se convierte en un beso intenso, su lengua busca la mía, sorbe mi aliento, me devora en un beso ansioso, lo disfruto, no puedo más que corresponder con la misma intensidad, mis manos se liberan, y las subo por su costado hasta la espalda y hombros, sujetándola con la esperanza de que nunca termine ese beso, se deja caer sobre mi por completo, nuestros sexos se tocan, ella puede sentir mi firmeza y yo su humedad, muerde mis labios y lengua, puedo distinguir el sabor de la sangre mezclado con su saliva, aquello me excita aun mas y le beso más intensamente, puedo sentir su cuerpo completamente pegado a mí. Un sonido fuera del departamento nos interrumpe, ahora sobre mi solo hay frío y humo que se disipa rápidamente.

Comentarios

Leonor Ortega dijo…
Excelente blog. Y excelente post, ¡me encanta! Con tu permiso te sigo para no perderte la pista.

Mil besitos...

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-