Sonrisa

Ahí estaba yo, recargado en la cortina de un local que hace mucho no abre, esperando (sin demasiado entusiasmo) un medio de transporte que me lleve a casa, divagando sobre novelas, escuela, trabajo, algoritmos, formulas, datos, muerte, ella y la otra, Luna, Isaac, etc. Atento a nada, viendo sin mirar, cuando note que se acercaban ellas dos, una hablaba sin parar (me sorprende como algunas personas pueden hablar tanto y nunca han dicho nada en su vida) la otra escuchaba sin mucho interés, me extraño el haberlas notado, por lo común soy bastante distraído, podría pasar Marilyn Monroe en bikini junto a mi y no me percataría, ella (la que callaba) me miro, sostuvo la mirada y a unos 2 metros de mi, me sonrió de forma muy natural, yo sonreí también, de forma tímida pero igual de natural sin pensarlo, salio así solamente. Continuaron su camino sin mayor contratiempo, yo me quede igual, deje de pensar en nada, me sentí sumamente extraño, como si algo se revolviera dentro mió, tal vez fui feliz por un instante, no lo se, fue extraño, muy extraño, una sonrisa amistosa derrumbo toda una estructuracompleja de pensamientos/recuerdos/planes, me es imposible recordar bien que paso después, no recuerdo nada con claridad, ni cuando llegue a casa, tampoco recuerdo su cara, solo su sonrisa.

Comentarios

Anónimo dijo…
Quizás era la sonrisa que en el momento necesitabas o la que querías tener.

Las cosas a veces nos llegan en el momento justo, aunque en ocasiones ni siquiera las vemos...

=)
Clementina dijo…
Ummm como que se te perdio mi direccion?? y ahora? como comere chocolates en navidad?? T__T

jaja bueno
al rato te la doy

Y por cierto: claro que te recordó a Cortázar... =) De ahi "me inspiré"

Saludos Hombre del Arcoiris =)
conny dijo…
Alonso, que bonito, hay cosas en la vida que nos pasan asì en un instante y sin buscarlo y lo mejor es que nos dejan un bello recuerdo...disfrutalo, ausnque sea asì una sonrisa nos puede cambiar la vida!
saludos

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Libélula & Luna

Caricias