Lluvia - The sky is cryin

The sky is cryin. Cant you see the tears roll down the street
The sky is cryin. Cant you see the tears roll down the street
Ive been looking for my baby
And I wonder where can she be

I saw my baby early one morning. She was walking on down the street
I saw my baby early this morning. She was walking on down the street
You know it hurt me, hurt me so bad
Made my poor heart skip a beat

Ive got a real real real real bad feelin that my baby she dont love me no more
Ive got a real real bad feelin that my baby dont love me no more
You know the sky, the skys been cryin
cant you see the tears roll down my nose

E. James, M. Levy, C. Lewis


Parece imposible que sienta tanto dolor,
ya ha pasado más de un año y el dolor solo crece más y más
Es cierto, he vivido solo desde siempre,
pero cuando ustedes llegaron, esa soledad por vez primera, desapareció,
y por errores que cometí, errores insignificantes,
los perdí... tal vez para siempre.
Ahora la soledad pesa más,
me aplasta,
¿qué tengo que hacer para poder respirar?
¿qué fue lo que hice?


Comentarios

Tu Gitana dijo…
que triste tu post.. animo! besos con lluvia
Shaxa dijo…
NO t me deprimas ranita!!
NOOO puedes deprimirt ni dart x vencido!!!
nooo t dejo asi k aunke tnga k ir hasta el punto blanko k me enseñast n google earth a darte tres kilos d chokolats y ponert d buenaaaasss
lo hare!!
entendiido??? te quiero mucho!! no estes trist!!
Orizschna dijo…
La pinche lluvia puede ser tan tierna o tan ogt.
Ud no se awite, todo pasa en esta vida.
UN saludote y un abraxo Alonso.
Victoria Alonso dijo…
Recordé cosas...
Me gustó leer en inglés, lo hice sin prisas y me gustó lo que pusiste. Te acompaño en el sentimiento. ¿sabes? a veces me he sentido así.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna