¿Qué hubiese sido de mi si...?

Me siento en el borde de la cornisa, en el segundo piso de mi casa, un mosaico de antenas de TV, tinacos, ropa tendida, ciertamente no es un buen paisaje el de la ciudad, sin embargo este lugar siempre fue uno de mis preferidos, aquí me refugiaba cuando quería estar un poco más solo, me gustan las alturas, me gusta esta soledad, aca arriba, solo son unos metros, pero la gente jamás mira hacia arriba, solo basta subir un poco para estar fuera del alcance de la gente que va y viene sin mayor preocupación.

Miro hacia atrás, el ultimo año fue el peor, pero no me detengo, miro aun más allá, antes de haberla conocido, más de 10 años en el pasado, sentado aquí, en este mismo lugar, escuchando The Sundays, Tori Amos, Pixies, The Clash, Nirvana, Pear Jam, Mazzy Star, The Smiths, etc., La música era la única que me acompañaba, llovía un poco aquel día, protegí mi walkman con una bolsa de plástico, yo por otra parte disfrutaba del aire frió y del agua, estaba triste, una tristeza crónica que se extiende mucho más atrás, que si en este momento comparo esa tristeza con la actual, esos momentos parecieran los más felices del Universo, añoraba, soñaba, me hacia mil preguntas, me extasiaba ante mil maravillas, como aquella familia de tréboles nacida entre los grises ladrillos, ¿cómo era posible que naciese una plantita tan hermosa sin asomo de tierra, en un lugar tan inhóspito? deseaba tener a mi lado a alguien que pudiera compartir ese momento tan melancólico, alguien a quien también se le encogiera el alma ante los acordes de Pink Floyd, nadie llego jamás, en ese momento lo supe, nunca nadie compartiría sentimiento alguno conmigo, fue duro, y muy cierto, dolió en verdad, al detener mi vista en la acera bajo mis pies, pensé, no por primera vez en saltar, me asustaba la idea de solo herirme, hice la anotación mental de buscar un lugar de mayor altura donde el resultado fuese más seguro. En ese momento sonó en mis audífonos "Too Much" de Elvis Presley, me alegra esa canción, y me hizo recordar algunos compañeros de la escuela que se burlaban de mi música de viejito, fue graciosa la cara que pusieron varias niñas cuando exprese mi asco por agrupaciones como Magneto, o Timbiriche, para entonces la lluvia había cobrado intensidad, la calle estaba vacía, esa tristeza mezcla de alegría me inundo aun más...

Tiempo después la conocí, y entonces el dolor y la soledad se convirtieron en algo de seriedad, el verdadero sufrimiento empezó, las tétricas intenciones se concretaron un par de inútiles veces. Here's where the story ends.


people I know, places I go, make me feel tongue-tied
I can see how people look down, they're on the inside
here's where the story ends
people I see, weary of me showing my good side
I can see how people look down
I'm on the outside
here's where the story ends
ooh here's where the story ends

it's that little souvenir of a terrible year
which makes my eyes feel sore
oh I never should have said, the books that you read
were all I loved you for
it's that little souvenir of a terrible year
which makes me wonder why
and it's the memories of your shed that make me turn red
surprise, surprise, surprise

crazy I know, places I go
make me feel so tired
I can see how people look down
I'm on the outside
oh here's where the story ends
ooh here's where the story ends

it's that little souvenir of a terrible year
which makes my eyes feel sore
and who ever would've thought the books that you brought
were all I loved you for
oh the devil in me said, go down to the shed
I know where I belong
but the only thing I ever really wanted to say
was wrong, was wrong, was wrong

it's that little souvenir of a colourful year
which makes me smile inside
so I cynically, cynically say, the world is that way
surprise, surprise, surprise, surprise, surprise
here's where the story ends
ooh here's where the story ends


¿Más?

Comentarios

natalia dijo…
pues a mi tampoco me gusta magneto... jajaj tambien haces sentir muchas cosas a la gente que te leemos.. gracias x tus comentarios
saludines
Efra dijo…
mujeres...siempre ocasionan ese efecto tiempo espacio
E dijo…
Esa canción de The Sundays me mata... Siempre me haces recordar un buen de cosas Alonso.... :/

En fin... un placer leerte ;)

Saludos
Victoria Alonso dijo…
Me gustó mucho esto que escribiste.Me puse a recordar algunos "hubieras..." que preferí guardar, creo que por cobardía.
Te mando un abrazo

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna