Voluntad

Olvidemos por un minuto, que fue Dios quien abandono este mundo, que fue él quien... todo eso es mierda. Luego, después de tu berrinche, podemos preguntarnos por qué somos seres destructivos, ¿por qué sin motivo tenemos rencor? Porque después de la soledad, después de la miseria se queda la voluntad.

La voluntad que hace que naciones enteras se levanten.

No digo que el ser humano sea toda bondad de una creación. Solo digo que no podemos cambiar nuestro instinto más primitivo: Sobrevivir.

¿Cómo? ¡simple!: “si eres demasiado bueno eres un pendejo”. No sé de dónde diablos salio pero cada persona ve sus intereses, digan lo que sea, ha funcionado. Lo anticuado lo que no utilizas lo pasa a la parte alta del librero y queda como un bonito recuerdo.

Volviendo a la voluntad, creo que es la herramienta de los sueños. El humano es capaz de lo que sea por ellos. La gente culpa a un Dios, yo culpo a su estupidez. Dios es su esperanza. Lo que ellos hacen es abandonar su voluntad, sus sueños, su esperanza. Se les mete en el alma toda esta basura y pierden las ganas de estar felices y yo te pregunto ¿alguien puede ser mas feliz que tú? No, no señor.

Brenda

Comentarios

Espectro dijo…
eeh!!
soi juena!!
:D

Entradas más populares de este blog

Lo que me hace sonreir

Divagaciones...

Cero en geometría