POST (Power On Self Test)

Inicio de sesión: Martes, 10 de Marzo de 2009

  • Post (alonso6665@gmail.com)
  • --------@gmail.com (Dirección de correo electrónico sin comprobar)
(05:45 p.m.) ---@gmail.com: que es posty
a no post
(05:45 p.m.) Post: jajajajajajajaja
(05:45 p.m.) ---@gmail.com: dime que es ?
(05:46 p.m.) Post: jaja en serio? jajaja no manchess no sabes?? jajaja deja voy hacer pipi que se me sale jajajaja
(05:46 p.m.) ---@gmail.com: dime
(05:53 p.m.) Post: jajajaj como cuando me preguntaste que es email
(05:53 p.m.) ---@gmail.com: que es eso
(05:53 p.m.) Post: El de mi nick es por el disco "post" de Björk, pero tambien porque se refiere a las "entradas" o "publicaciones" en un blog o cosa semejante
(05:53 p.m.) ---@gmail.com: mmm ya

El termino "POST" es muy grande, aquí, en el mundo blog es cada una de las "entradas", "publicaciones", etc. Y escribir sobre lo que se escribe es algo que pocas veces he hecho, surge la pregunta ¿por qué abri un blog? ¿por qué del mundo virtual de internet es lo que mas ha perdurado?

Abrí el blog a sugerencia de mi primo, que en ese entonces era asiduo bloguero, hace mucho dejo de "postear". Desde niño me gustaba escribir, inventaba cantidad de cuentos e historias, la mayoría solo quedaban un tiempo en mi cabeza, muy pocas las llegue a escribir, recuerdo dolo algunos pequeños relatos en mi época de secundaria, después cuando empece a utilizar las computadoras e internet escribí un poco más, principalmente como practicas de ofimática, pero todas esas letras se perdieron. Me di cuenta que más que escribir, me gustaba leer, y los escritos hechos por gente común, no de forma profesional, esos me gustaban un poco más, principalmente porque podría ser cualquier persona, tal vez alguien que yo conocía, y esto mismo me hacia fantasear que yo también podría hacerlo con la misma calidad. Como me he dedicado siempre a esto de las computadoras, los "artefactos" virtuales eran conocidos por mi, en un principio el correo electrónico, después el IRC, ICQ y los mensajeros de yahoo y MSN, sin embargo y a pesar de que tenia cuenta en estos servicios, nunca fueron mi pasión, poco los usaba y aun menos me entusiasmaban, después aparecieron las páginas personales, esto me gusto un poco más, abri mi página en Geocities y esto me permitió experimentar un poco (incluso aun existe http://mx.geocities.com/alonso6665, pero solo redirige a este blog, y lo utilizo ocasionalmente como almacén).

Despues paso lo de abrir este lugar, un rato después empezó el furor de las webs sociales (MySpace, Hi5, Metroflog, etc. etc.) abrí algunos (excepto metroflog, me gusta experimentar pero no a tan bajo nivel) , principalmente porque recibía muchas invitaciones, pero casi de inmediato me aburrieron y en algunos casos me desagradaron bastante, no hay casi nada que se pueda hacer o personalizar, las plantillas son un asco inmanejable, se abusa de imagenes y colores "emo", en esos lugares un "post" es de unas cuantas lineas, se pierde o más bien, no existe valor alguno para las letras, y en su mayoria lo más complejo e interesante que se puede encontrar es algo asi:

WolAP ZoLO pAZ3 a D3jaRte Za1UdiT0Z i A DezIRt3 k 3ReZ ZuPeR, StAs zUPer 3n 1a PIc, Wen0 bY3, N0 o1b1D3z PAzAR a f1rMarm3

Y no hablemos de la cantidad enorme y absurda de publicidad (muy mala por cierto)

El blog me ofreció mayor libertad creativa y no solamente en lo que se "postea" puedo hacer prácticamente lo que se me antoje con la plantilla (por cierto, esta ya me aburrió, la cambiare pronto) esto me aporto mucha experiencia en el manejo de las hojas de estilo, lo que por otro lado me ayudo en mi trabajo, incluso en la parte de manejo y edición de imágenes, aspectos que no me gustan mucho, la verdad me dan un poco de flojera, pero aun así, cuando quiero poner un header a mi gusto, lo puedo hacer con total libertad.

Algo también muy relevante de este blog es que al poco tiempo de abrirlo, se dio la peor tragedia de mi vida, me separe de mi esposa, prácticamente esta aquí la historia desde un principio hasta la ruptura total, cantidad enorme de "post" fueron un desahogo a esa situación y a la subsecuente perdida de mis hijos, quienes a pesar de estar lejos de mi, son de cierta forma mis mayores inspiraciones no solo a la hora de escribir, sino en todo y cada uno de los aspectos y momentos de mi vida.

También por medio de este lugar me han ocurrido muchas cosas agradables, es un lugar perfecto "socializar" con todas mis características "asociales", es decir que puedo mantener amistad de "lejitos" (que desde mi punto de vista muchas veces es una mejor amistad que una de "cerquitas") incluso he llegado a conocer en persona a algunos "blogers", con muchos otros sigo en contacto desde esos inicios blogeros, algunos siguen "posteando" algunos han abandonado sus blog y muchos mas ya ni siquiera tienen blog.

Después un par de blogeros cercanos sugirió esta idea de "post" temáticos-semanales, y que a pesar de ciertos baches, sigue en pie y ha dado muy buenos "post" de los blogeros participantes.


Post, lanzado en junio de 1995 es el segundo álbum de la cantante y compositora islandesa Björk. Este álbum es más independiente y audaz que el anterior, Debut (1993), y explora otros aspectos de la música como la experimentación con el tecno y la música electrónica sin limitarse solamente al pop. Para su próximo álbum trabajó junto a Nellee Hooper, Tricky, Graham Massey y Howie B. Para 1995 ya estaba listo y fue lanzado en junio con el nombre de Post, llegando al puesto número dos en los charts de pop británicos, y también obtuvo el disco de platino en los Estados Unidos.

Con este álbum, Björk muestra una mayor independencia artística de cualquier referencia del momento y planteado como un mensaje simbólico a Islandia: “Para mí es como si todas las canciones del álbum dijeran: ‘Mira, así es cómo me va’. Por eso llamé al nuevo disco Post [Correo, en inglés], porque en el fondo siempre compongo las canciones como si fuera una carta a Islandia. Para mí dejar a todos mis parientes, todos mis amigos y todo lo que conocía fue un paso muy importante”. La portada de Post estuvo a cargo de Stéphane Sednaoui, con quien estaba unida sentimentalmente en ésa época.

  1. Army Of Me
  2. Hyper-ballad
  3. The Modern Things
  4. It's Oh So Quiet
  5. Enjoy
  6. You've Been Flirting Again
  7. Isobel
  8. Possibly Maybe
  9. I Miss You
  10. Cover Me
  11. Headphones
descargar archivo

descargar archivo


¿Más posteadores hablando de lo igual?

Comentarios

Tu Gitana dijo…
wOlaaaaaaaaaaaaaaaaa,,
q tHaL ? ezpeRo andez
d Lo Leendo
vaLee ?
weeenu pOOeezz aQaaa
paazaandOO x
tu beeiiOO blOoggG
ii pZz akii
pazzaNdÖ0o
a djaR
liiNëä...
BxiitZz
Biië!!!


♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ ëäH...PuRa BaNdA!!!

█║▌│ █│║▌[♥] ♫§ô£♫ [♥] ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs Lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgн
τ 2009/ ★┬µ g¡┬ãNª ßlog§pÖ┼★

... (ahhh me tardé como una hora para poder escribir lo de arriba, con código ASCII en mano y demás, siempre me he preguntado cómo no se desesperan al escribir asi o será que no tengo el gen? es algo que traen los nacidos en los 90's??) ...

WuEnnõ bezsOozs biie qOoiidatte!!
Victoria Alonso dijo…
¡No pensé que este post pudiera descubrir tantas cosas!
Y sí, todos encontramos una vía de expresión a través de él.
Saludos

P.D. Yo tampoco puedo leer a los que así escriben. Y a Sol le digo que la felicito por su hora invertida frente a la máquina. ¡qué practique más!
Espectro dijo…
OlA PuEs eMM lA vDd eL jUEvES nO PoDE poENr nEIN!
nAdITa Por Q EstA ruDaa lA eSCueLA!
jaja PEro Si Lo hiZe

HAy m DicES Q os pArECe SaN PeLon de lOS pElONes!
........................AdIOS
Tu Gitana dijo…
Gracias Victoria, una hora laboral sabiamente invertida...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥ ëäH...PuRa BaNdA!!!

█║▌│ █│║▌[♥] ♫§ô£♫ [♥] ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs Lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgн
τ 2009/ ★┬µ g¡┬ãNª ßlog§pÖ┼★

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna