Vivir conectado (Lain: Layer 07 -Sociedad)

[Comentario] Si utilizas el Psyche como un procesador, perderás el sentido de la realidad. Como terminal multi-uso de información que es, Navi se volvió popular incluso entre los estudiantes jóvenes. Pero la actividad en la wired se encuentra incluso ahora limitada por las funciones del Navi. Psyche puede incrementar las funciones del Navi.

[Chisa] No había ninguna necesidad de que yo estuviera en el mundo real.
[Chisa] No había ninguna diferencia entre estar allí o no..
[Chisa] Cuando me di cuenta de ello, no tuve ningún miedo a perder mi carne.
[Voz] ¿Quién es Lain?
[Lain] ¿Cómo?
[Voz] ¿Quién es Lain? ¿Quién es Lain? ¿Quién es Lain?

Más conectados

Comentarios

Itaka dijo…
Tengo que ver el video para entenderlo del todo todo???... jajajaj... es que dura 9:25... esta bien... esta bien... veámoslo..!!
Tu Gitana dijo…
No he visto Lain, siento un bache cultural en mi. Cuando me dispuse a ver el video este mi hermano se compadeció de mi y me prestó la serie, a lo mejor fue para que dejara de ver cosas en youtube y se hiciera menos lento su conexión. tal vez.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-