Possibly Maybe

De Björk no me canso es de esa música que puedo escuchar y escuchar y escuchar sin cansancio, música muy diferente, llena de todo y para todo. Es mi más grande amor esa Islandesa no solo por ser una de las mas hermosas mujeres de la historia, con solo su voz me transporta a lugares inexistentes y maravillosos.

De su álbum Post surge esta canción, una de mis preferidas, y extrañamente me recordó a ti, incluso antes de conocerte, hace poco me entere de tus gustos musicales y claro Björk esta entre tus favoritos, cada que la escucho, tu figura de ensueño viene a mi mente, no sin algo de melancolía, un poco de gris, de extrañar ese algo que jamás tendré, entre más me acerco más lejos estoy

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-