Lo "correcto"

Son las 12:04, hace media hora apague todo (incluso a Tosh que ha permanecido encendida hace meses) pretendía dormir, caer en la inconsciencia del sueño y que me atrapases las telarañas de las pesadillas, pero es inútil, lo sé bien, no dormiré, el insomnio me es tan familiar en estas situaciones que lo saludo con entusiasmo doloroso, al resignarme enciendo la luz, lo primero que veo es tu dibujo, ese que me hiciste y que me acelera el pulso, por un momento mi filtro auditivo desaparece y escucho la detestable música grupera soundtrack de todos los sábados en estas colonias, pero pronto pasa ese terrible episodio musical y consulto la hora en Paulette, 12:04 hrs., es temprano, esta media hora de vano intento por dormir está llena de tu imagen, junto a la de él, platican en línea, puedo verte sonreír, esa sonrisa maravillosa llena de alegría que jamás me dedicarás a mí, las sonrisas que a mi dedicas son cada vez mas escazas, y siempre cargadas con un alto grado de tristeza, o vergüenza, no lo sé, tus expresiones me empiezan a mentir también, en 8 horas te veré, me extraño que no cancelaras, seguro estuviste más que tentada a hacerlo con cualquier pretexto gastado, pero no lo hiciste. Ahora no se qué hacer, los nervios me consumen, se que debería hacer, que es lo “correcto” pero soy en extremo cobarde, no me atrevo, se que tu lo deseas también, pero tampoco te atreves a hacerlo, por lastima o compasión, pero principalmente por cariño, mañana habré olvidado con tu piel este sentimiento, seré feliz, y el mundo rodará sin que me importe, solo serán unos instantes, pronto acabará ese sueño, como todos los que he tenido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna