[diVAGAndo]

Mañana es una fecha que no puedo olvidar, y pensándolo bien, no tengo por que olvidarla, creo que por fin eres feliz, eso me alegra, al final todo parece estar bien para ti, lo deseo sinceramente, hiciste lo necesario para ser feliz y mereces haberlo logrado, te felicitaría, pero creo que cualquier cosa que provenga de mi será solo una mancha en tu nueva vida.

Esto es un post de Limonzzita, lamentablemente yo carezco de esa habilidad para escribir de esa forma, fue uno de mis favoritos, lo pongo por una razón, hace mucho, mucho que no deseaba nada (no recuerdo siquiera hace cuanto), en este momento me surge un deseo inmenso por ver a dos personitas, con una intensidad inmensa. De este deseo se desprenden otros tantos, deseos de todo tipo, que después de una noticiototota correspondiente a mi hermana(Miss Kiwi), me han causado un día fuera de lo común, con sensaciones y pensamientos extraños, hay incertidumbre y no se que debo hacer, estoy un poco más solo de lo normal…

Les dejo con las excelentes palabras de una excelente blogger (espero que algún día regrese)



















Ahí están mis deseos, plasmados en mi mente, como siempre...
algunas veces plasmados en hojas de papel,
sólo para que no se vayan a perder...
: :
: :
: :
: :
: :


Los guardo bien, eso creo, están bajo llave
para que nadie logre verlos, para que nadie se los lleve...
:
:
:
:
:

Algún día los compartiré y diré que en una vida pasada tuve deseos
que se convirtieron en verdades...quizás sean buenas verdades,
tan buenas como los deseos
: :
: :
: :
: :
: :
: :

Algunos pequeños, otros no tan pequeños y otros tantos, enormes...
confío en que dejen de ser deseos, como todos aquellos que he dejado atrás...
pero esos también están bajo llave
:
:
:
:
:
:


¿Quién no ha tenido alguna vez un deseo?
Es casi imposible no desear algo,
yo deseo tantas cosas, que a veces temo desear,
aunque sé que si no pasan de ser un deseo, no será un fracaso,
sino una oportunidad más para desear otras cosas...
: :
: :
: :



[Disculpen, sólo divagaba]

Comentarios

Agridulce dijo…
los sueños a veces no hay q pensarlos tanto, hay que hacer que sucedan (para poder contar que uno tuvo sueños, y que todos se realizaron)

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna