Los 10 mandamientos del ateo

De la página de Ernesto http://emb.com.mx

  1. No deberás creer todo lo que se te dice.
  2. Deberás buscar el conocimiento y la verdad constantemente.
  3. Deberás educar al prójimo con las Leyes de la Ciencia.
  4. No deberás olvidar las atrocidades cometidas en el nombre de Dios.
  5. Deberás dejar contribuciones valiosas para futuras generaciones.
  6. Deberás vivir en paz con el prójimo.
  7. Deberás vivir la vida al máximo.
  8. Deberás seguir un código de ética personal.
  9. Deberás mantener una separación estricta entre el Estado y la Iglesia.
  10. Deberás apoyar a quien siga estos mandamientos.

Comentarios

jajaja mire tu ficha, somos de la misma edad, mismo mes de nacimiento jajaj cosas locas de las coincidencias :P
Esto va para mi blog cuate!!!
Entonces yo no puedo ser atea :(

Ya ni modo
Pildora dijo…
jajaj pues se le apoya !!! y recuerde la oracion de dios:
...y donde estoy yo hay hambre
y donde estoy yo hay guerras
y donde estoy yo no hay paz
Por que de algo tengo que vivir :
de los diezmos
de los políticos
de los militares
y las señoras con camándula.

no se le olvide!!!

besos!!! jajaja
Pildora dijo…
ahh y que bueno que le gusto el video... roysopp es un buen grupo...

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna