Desvariando

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Una tarde con mucha luz, sin insoportable sol, nublado, poste, puesto de tacos cerrado, detrás tú, alguien más, están discutiendo, yo soy tema, estamos solos en tu casa que no es tuya, es aquella que visitaba en mi infancia, afuera el patio si es tuyo, Isaac corre a abrazarme, estoy con el, salimos los tres, en el camino alguien quiere robar al niño que no es mio, pero si es tuyo, extraño, pareciera mayor a Isaac, lo defiendo, lo recupero, huimos, te pregunto donde vives, mencionas una Ciudad que no existe, cerca de un banco, bajamos en el periférico, despierto, no es necesario pero busco el reloj en la pantalla de la computadora, como lo suponía, son las 3 de la mañana, a esa hora todos los recuerdos, todo el dolor, toda la soledad, todo, se amontona, los pensamientos se desordenan por completo, me recuesto nuevamente, el eco sigue, tu eco golpea mis sienes, inútilmente trato de dormir, una vez que despierto se muy bien que no habrá forma de dormir nuevamente, el mouse cae sobre la cama, tratando de localizarlo abro inadvertidamente los correos del día, hoy pasaron muchas cosas, un correo inesperado, una gratificante platica, un nuevo álbum "Radiohead - In Rainbows", una situación accidental e incomoda con la Osa, algo que jamás pensé que pasaría, las letras de Bukowski llegan a mi cabeza, el sonido de "Down By The Seaside" es perfecto...

¿¿Aun sigues ahí?? quisiera odiarte pero solo consigo comprenderte, ahora más que nunca, ¿amarte? tampoco, la idea revuelve mis entrañas, es inevitable un encuentro, ¿qué sucederá entonces? no lo se, pero tampoco puedo evitarlo, hay mucha furia, mucho rencor, mucho cariño, muchos sentimientos, tantos como puedan existir, ahora reafirmo con completa seguridad que no hay nada mejor que la soledad, ninguna relación trae beneficio alguno, los esfuerzos, el desgaste, nada lo vale, ni siquiera la velada más romántica bajo la Luna, ni una noche de salvaje sexo, son efímeros, extraños, prescindibles, y minúsculos frente al dolor que causan, ante la angustia, odio, muerte. La soledad trae sabiduría, relajación, entretenimiento, paz, sueños, tranquilidad, a veces duele, pero el dolor es pequeño, y es "disfrutable", te amo más cuando no estas, eres perfecta, puedo dibujarte con todo aquello que te hace hermosa, olvidar lo desagradable, eres perfecta, no hay calor ni frío, la nostalgia crece, y puedo dormir tranquilamente, con tristeza en mi semblante, pero con un sueño de amor en mi corazón.

Pase frente a tu casa, pero no la vi, estaba de espaldas, escuchando sobre una ciudad que no existe, es cierto, me gustas, pero de una forma muy diferente, no sabría explicarlo, es algo excelente, hay en ti algo diferente, una confianza que nunca había sentido con nadie, no debí decirlo, se que tu ya lo sabias desde mucho antes, tal vez yo también lo sabia, pero son tantos los obstáculos, es tanto el temor, que nunca quise darme cuenta, sentí un poco de alivio al decírtelo, pero ahora no puedo sostenerte la mirada, quisiera huir, no temas, moriría antes de causarte algún daño, y es mucho el que te puedo causar, algo nubla mi razón, ¿cómo disimular? ¿cómo resistir? ¿cómo ocultarlo? la sangre surge poco a poco, sin detenerse, es una delicia, tal vez sea mejor que me marche para siempre, que desaparezca, al fin de cuentas el dolor es inevitable, no vernos más, ¿qué más da? poco tiempo me queda y tu tienes tanto por delante, es para mi como la muerte, inevitable.


Layer: 05 - DISTORTION

[Voz] Si puedes oírlo, eso te está hablando.
[Voz] Si puedes verlo, eso es tu....

[Deus] Los seres humanos no pueden evolucionar más. La incidencia del cáncer en los humanos es mucho menor que en los animales. Existe la teoría de que los seres humanos ya han llegado a un punto muerto en su desarrollo, y que nunca evolucionarán más. Si es cierto, menudos animales estúpidos se han vuelto. Han olvidado la fuerza que opera en su interior, y sólo satisfacen sus deseos. ¿No crees que carecen de valor? Los seres humanos no valen tanto. Pero, no tienes que continuar siendo una forma humana tan miserable. Ahora, los seres humanos han creado la salida.
[Lain] ¿Cuál es?
[Deus] La red. Es la wired, Lain.
[Lain] ¿Quién eres tú?
[Deus] Soy Dios.


Todo.

Los muertos no necesitan
aspirina o
tristeza
supongo.

pero quizas necesitan
lluvia.
zapatos no
pero un lugar donde
caminar.

cigarrillos no,
nos dicen,
pero un lugar donde
arder.

O nos dicen:
Espacio y un lugar para
volar,
da
igual.

los muertos no me
necesitan.

ni los
vivos.

pero quizas los muertos se necesitan
unos a
otros.

En realidad, quizas necesitan
todo lo que nosotros
necesitamos

y
necesitamos tanto
Si solo supieramos
que
es.

probablemente
es
todo

y probablemente
todos nosotros moriremos
tratando de
conseguirlo

o moriremos

porque no
lo
conseguimos.

Espero que
cuando yo este muerto
comprendais

que consegui
tanto
como
pude.

Charles Bukowsky


¿Más Incoherencias?

Comentarios

Victoria Alonso dijo…
Yo lee y lee lo que escribes, apenas ahora sobre el tema....
¿sobre qué escribiste? Parece que leí puros desvaríos....
Te mando un saludo
Efra dijo…
pos la rola no me parecio tan incoherente...esta perra la rola.

by the way, ¿cómo le haremos con los discos de los squirrel nut zippers?

le recomiendo a una mona llamada.

Lavay Smith...buen swing también.

saludos!
Tu Gitana dijo…
a mi me gustó más tu post
Orizschna dijo…
Esto si que fue un buen debraye....
Ahh el buen Bukowski...siempre tan atinado.
Un abrazo ALonso!

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna