Get Off Of My Cloud

...Then in flies a guy
who's all dressed up just like a Union Jack,
He says I've won 5 pounds if I have his kind of detergent pack

...I laid myself out,
I was so tired and I started to dream,
in the morning the parking tickets were just like a flag stuck on my windscreen

...Hey you, get off of my cloud,
Hey you, get off of my cloud,
Don't hang around 'cause two's a crowd

"La soledad, el sentirse y el saberse solo, desprendido del mundo y ajeno a sí mismo, separado de sí, no es característica exclusiva del mexicano. Todos los hombres, en algún momento de su vida, se sienten solos; y más: todos los hombres están solos. Vivir, es separarnos del que fuimos para internarnos en el que vamos a ser, futuro extraño siempre. La soledad es el fondo último de la condición humana"

... Hey tú, largo de mi nube...

Desde siempre he preferido estar solo, no me siento a gusto con alguien en mi nube, es más, no creo que nadie nunca haya estado en mi nube, solo yo, alguna vez estuve muy cerca de alguien, pero fui yo el que trato de subir a su nube, pero fue como si fuéramos dos hámsteres, cada uno en su esfera de plástico, sin tocarnos jamás. Ahora ya no me preocupa, poco a poco voy dejando atrás esa falsa ilusión de necesitar de alguien, estoy bien, aquí en mi nube, que nadie se acerque, que nadie interrumpa mi canción.

A veces alguien trata de acercarse, a veces alguien cree que necesito ayuda, a veces alguien quiere que sea como uno más. "Trata de salir, de conocer gente", "Deberías ir a más fiestas y pasártela bien", "Deja de escuchar esa música extraña y ven a bailar", Si a la mayoría de la gente le gusta la compañía de los demás, ¿debe de gustarme a mi también? ¿debo de escuchar música "comercial" solo porque la mayoría lo disfruta?, no lo creo, si a los demás, les gusta salir, les gustan las fiestas, les gusta tomar, fumar, aspirar, bailar, etc. etc. ¡Bien por ellos! pero, eso no significa que debe de gustarme a mi, si me quedo en casa, frente a la computadora o simplemente leyendo un libro, no significa que estoy deprimido, que me aburro, que me la estoy pasando mal, tengo gustos diferentes, ¿por qué les cuesta tanto trabajo aceptar a los "diferentes"? ¿por qué tratan de hacernos "iguales"? realmente me desesperan los cortos de ideas, que tristeza me dan los que no pueden ver algo que no sea blanco o negro, ¿es qué, si no es bueno, tiene por obligación que ser malo?

...Hey you, get off of my cloud...


Comentarios

Tu Gitana dijo…
Adelantado.... mañana te leo ehh... saludos!!!
Victoria Alonso dijo…
Como que esperaba que pusieras esta canción. Bien por ti.
Y tienes razón ¿por qué ser como los demás? ¿por qué subirse a la nube? Muchos creen que por eso, ya la hicieron en la vida....
Saludos
Tu Gitana dijo…
Tu nube es bien exclusiva ehh.... bien!!! saluditos!
Qué buena tu aclaración!!!
ADIOS!!!
Pensive dijo…
Si es cierto, bien exclusivo XD

de mejores nubes me han corrido o.o

no te creas :)

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna