Vive

(o de cómo al fin después de tanto tiempo me la paso bien en un cumpleaños)

Muchas veces lo he dicho en este lugar y por si no, ahí va de nuevo, me desagrada todo tipo de celebraciones, festejos, etc., y muy particularmente mi cumpleaños, y esto desde que tengo memoria, este año sin embargo fue diferente, me la pase bien, y no solo eso, lo disfrute muchísimo, no estuve con nadie, yo solo, eso es algo que me gusto, bueno en medio de miles de personas, personas desconocidas, que no vi ni me vieron, en un lugar así lleno de gente, entre tanta gente, es ahí en ese lugar donde la soledad tiene una presencia fortísima, y extraña.

Me pase dos días seguidos de música, en uno de los festivales de música conocido como Vive Latino, grupos buenos, no tan buenos y uno que otro malo, solo estuve en escenario principal, me gusta estar hasta adelante a pesar de interesarme bandas en otros escenarios, si me salía de ahí, seguro ya no regresaba, del sábado me gusto en particular Los Concorde, Los Bunkers, Kinky (muy buenos), Zoé, Jaguares. Al terminar estos me retire, tenía que alcanzar el metro si no, ya no llego a mi casa.

El domingo vi a Los Esquizitos, Gusana Ciega, Molotov, Los Fabulosos Cadillacs. Estas dos últimas bandas prendieron en verdad.

Si los próximos cumpleaños son de la misma forma, yo creo que me empezaran a gustar.


Otros que publicarón a tiempo este post

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-