Suicida

Moriré de suicidio aunque ningún veneno
me destroce las venas.
Moriré de suicidio porque he de morir,
porque la vida pesa
cuando no hay horizontes donde colgar el alma,
cuando todas las tierras están muertas.

Yo quisiera tener un beso en cada labio,
un amor en el hueso,
una dulce caricia en cada célula,
y ofrecer un abrazo a cada enfermo,
un sueño a cada triste,
un milagro a cada hombre sin remedio.

Sucede que el amor
no alcanza para nada.
Se me hace delgadito como hoja de oro
y a veces, sin quererlo, se me convierte en lágrima.

¿De dónde saco amor si el mío no me alcanza?

¿Cómo voy a sembrarlo, si cuando doy un vaso
me marcan con angustia?

Por eso esta jornada seré una cosa absurda
como una calavera en una fiesta
y muy pronto, en la noche, moriré de suicidio,
aunque el médico diga que morí de dispepsia.

La muerte mía la llevo, como una tumba, adentro.
Un día la sacaré y me acostaré en ella.

Comentarios

Clementina dijo…
ay, pues tienes que dar, y no esperar nada a cambio, si no nunca seras feliz
Raúl Leonel dijo…
Que padre el blog me gusta..
Licenciada dijo…
mejor morir como el cazacocodrilos, una muerte chida... nomás 17 de ése tipo se han reportado, la mejor forma de tener una muerte chick
aBbO! dijo…
ah kmo odio el amor... t puede matar..
pero para esos stan los chokolates XD
sofia vallejo dijo…
ese poco amor deja que te lleve a losn rincones que nunca has tocado ni escuchado.. veras que tan grande es

saludos
Anónimo dijo…
oye men , tu blog tarda mucho en abrir , no sé si solo sea yo
ahi checalo por favor ... a veces no despliega todo el contenido

saludos ,

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna