Felicidad

Esta pintura desde la primera vez que la ví me encanto, creo que entendí desde el primer instante el sentimiento de soledad del autor, un solo lirio blanco, desde entonces es mi pintor favorito, otra de sus pinturas “Noche estrellada” que pueden apreciar en fragmento en el header inspiro para que desde entonces me hiciera adicto a la Luna en ese instante sin saberlo aun, mi hija se llamaría así (la amo y la extraño mucho)

Hoy recibí mi tira de materias, empiezo a estudiar en una semana, eso me tiene impaciente, ojala dieran clase los domingos =S

Mi guía espiritual me hizo unas preguntas hoy…

  • ¿Por qué me llamas guía espiritual?
  • Es una referencia un poco sarcástica a un muy mal libro que fui obligado a leer (cuestiones laborales) eres mi “súper yo” diría alguien por ahí, o el inquilino como llama Mafalda a su conciencia.
  • Prefiero el de Inquilino
  • No me interesa, además te estas saliendo del tema
  • mmm ¿Eres feliz?
  • ¿Por qué estas triste entonces?
  • La felicidad es triste.

Comentarios

Clementina dijo…
La felicidad es nostalgica, yo he llorado de alegria, un dia estaba tan contenta que senti que el corazón se me iba a salir...
Ruga dijo…
Feeeliiizzzzzz
Raúl Leonel dijo…
Es verdad si se puede llorar de felicidad no sé por qué pero me gusta jajaja
Justo estaba leyendo algo relacionado a eso, es cuestión de buscar un equilibrio, para no ser TAN feliz :D

Me gusta este blog.
tienes tanta razon...la felicidad duele. y algunas veses es tan intenso que sientes que el pecho te va a explotar.
sofia vallejo dijo…
la felicidad es triste eso es verdad

te mando un abrazo.. ando saludando a todos tenis buen de no visitarlos.. hehe

ciao
sophie
aBbO! dijo…
la felicidad es estupida
saben mejor los chokolates
Unknown dijo…
Dice Bennedetti que la Felicidad (así, con mayúscula)no existe...

Hace un par de meses que no encuentro una sola razón para estar triste o para sentirme mal. Al principio me causó mucha alegría ...después la alegría se hartó de mi, siento ...porque me abandonó :: Supongo que era demasiada felicidad para mi sola.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna