Sueño

Mis sueños son bastante extraños, muchas veces situaciones recurrentes, pero no iguales, es común encontrarme paisajes "geométricos" situaciones lógicas pero irreales algo así como el país de las maravillas de Alicia, cosas que en el sueño tienen lógica y razón, pero que son absurdas.

Anoche fue más o menos como el video de Franz Ferdinand - Take Me Out, más que nada por el ambiente (algo también muy recurrente), pero el fondo musical era algo así como Réquiem de Mozart, por ahí de Lacrimosa.

Comentarios

Clementina dijo…
aaahh yo tambien tengo sueños recurrentes... pero ahora no me acuerdo de nada...
zanguito chan dijo…
vaya... sueños asi con musiquilla y todo pues rara vez los tengo ñ_ñ

pero de que sueño sueño... pero a mi tambien se me olvidan :P

hey saludos!!!! :)

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna