Odio los fines de semana

Principalmente el domingo...

Comentarios

Yo cuando niño recuerdo que veía el sabado como un dpia de posibilidades casi infinitas, hasta desveladas ( a las 22 00) al fin y al cabo ahi esta el domingo, pero el domingo se me hacia eterno insoportable porque no habia nada que hacer y habia que dormirse temprano para ir a la escuela al día siguiente.
Yo creo que por eso hay quienes van a misa, aunque sea matas unas dos horas y por eso el futbol estabá al medio día para encaminar el resto de la tarde, también era el día en que las familias iban al cine, las horas del domingo deberían darselas al sabado

Yo no bebo, pero creo que por eso hay quienes se ponen hasta el gorro los sabados, para estar en la cruda el domingo y no tener que soportar ese día
Los domingos ni pasaban nada bueno en el radio.

Y a tí por qué no te gustan?
Joel Pedraza dijo…
hay una cancion de los smiths ... k se llama:

"All my life is a sunday afternoon"
Yo Merititito dijo…
yo odio los lunes jajaja
Unknown dijo…
El sábado, como dice un amigo, es un extraño híbrido con cabeza de viernes y pies de domingo, horrendo...

*** Pero...

Siento especial gusto por la vida los domingos ::

+ Me gusta la tranquilidad de la madrugada (o de prácticamente todo el día)

+ Es como para no levantarse por lo que, generalmente, no lo hago

+ Me dedico a mí -> leo todo lo que quiero, berreo hasta el cansancio, bailo como desesperada, compró golosinas y fumó cada que se me antoja (cosa que no puedo hacer durante clase o en la oficina !)

+ Por las tardes, a veces, nos visita un amigo de mi hermano, muy divertido. Me ponen a cantar sus canciones ...o las de The Beatles... y a mi me da por cantar melodías de Fionapplizarme o Reginaspektorear.

+ Es el día ideal para una buena barbacoa o cositas caldositas, según yo.

Me parece mágica la libertad que me inspira... son las 24 horas más sabrosas de la semana :)

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna