Este post no existe

Me desagrada la navidad, no la odio ni la desprecio, no deseo que desaparezca, no quiero darle tanta importancia, si la odiara, si expresara el asco que siento al escuchar una canción (¿se le podrá llamar así?) de una ardilla antipática cantando a santo clos (¿santo clos? ¿WTF?) se que no soy el único que la desprecia, cada vez conozco más personas con la misma aversión, tanto me desagrada que no pienso siquiera dedicarle este post, si algún día alguien me pregunta de la existencia de este post lo negare rotundamente.

En realidad cualquier tipo de festividad me desagrada, pero la mayoría de ellas las tolero y tal vez las disfruto en cierto aspecto, como el día de muertos, apartando toda la comercialización y los extranjerismos harto ridículos ( calabazas, brujas, sabanas como fantasmas, "que simplistas y faltos de creatividad") esa fecha es sumamente espiritual, hay cantidad de matices y buen momento para reflexionar sobre la muerte, después de todo es inevitable y alrededor de ella giran muchísimos aspectos que han hecho la civilización actual, muchos más de los que la gente "normal" puede imaginarse. (Post de Itaka) y justo ahí empiezan y terminan las festividades que pudieran agradarme. después de eso lo único agradable de esta época son: el día 12 cumpleaños de mi mamá, el 13 cumpleaños de mi Lunita, el 16 fecha terrible que marco profundamente mi vida (Malditas ironías, justo ahora mientras escribo esto sale la canción de Los Kinks "Lola") y solo el frió (me encanta XD ) y la comida (¡¡quiero ensalada de nochebuena!!), eso es todo, lo demás carece de verdadero valor, y a lo mucho me produce nauseas.

Algo que siempre ha sido mi fantasía en esta época del año y para la cual haré lo posible para que se convierta en realidad, es el estar en una cabaña en una zona montañosa, de preferencia con nieve, en la cabaña no habría TV ni radio ni computadoras (¿¿¿ :o Alonso dijo eso???) solo una buena fogata, una buena selección musical (Nina Simone, October project, Madredeus, Frank Sinatra, 10000 Maniacs, Beth Gibbons, etc.) en compañía de esa mujer amada que aun no conozco, con la capacidad de disfrutar plenamente de esta situación y dejarse abrazar a media luz.

Comentarios

Anónimo dijo…
Esperemos que pronto vivas una Navidad como la que deseas :)

mmhhh... lástima que es con la mujer amada, sino, yo ponía las palomitas :P jejejeje

=P

Nah! no te creas, así será, confía en ello :)

Saludos!
Agridulce dijo…
brindo por el último párrafo!
(yo también quiero una escena de esas... igualita)
y por cierto, me uno al espíritu grinch.
Maebah dijo…
Has encontrado las palabras precisas para decir lo que yo pienso y no tanto de la navidad, sino de todas las festividades que tenemos...
Y es que ultimamente todo es tan comercial, sin un trozo de motivo, sin una pequeña morona que haya quedado del verdadero significado que se le tiene que dar a cada cosa...es triste, decepcionante, el hacer por hacer. Sin embargo, como finalmente vos lo dice, yo no repudio la navidad, para mi es algo indiferente pero a veces lo indiferente se hace tan familiar que terminas arrastrandote a ello, todos te arrastran a ello...
Y finalmenete, seamos amados por ser unicos y odiados por ser diferentes..
Me tomare la libertad de seguirte visitando, espero recordar tu cuenta. Maebah.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna