Сталкер

Levantarme me cuesta trabajo, las piernas me tiemblan, el permanecer horas en cuclillas a entumecido tremendamente mi cuerpo, haciendo un gran esfuerzo por avanzar sin hacer ruido, el guardia puede pasar en cualquier momento, hasta hace poco pasábamos bastante tiempo juntos, me la pasaba bastante bien, confiabas en mí, me decías todo, te veía reír y llorar, trataba torpemente de ayudarte, de hacerte sentir siempre feliz, llegue a imaginar que lo lograba, me gustabas y lo sabías, y te gustaba yo, me lo dijiste (¿lo habré imaginado?) pero a partir de aquella tarde todo cambio, te alejaste, evitabas mi presencia, te marchabas sin despedirte, -¿Cuándo me importo si se despedían o no de mi?- tú eras diferente, tú me importabas inimaginablemente, tu eras la única que sabia mi secreto cometido en la desesperación del hambre de caricias, de ese calor que solo un cuerpo humano puede dar, era una mentira, un peor es nada, en realidad solo a ti te amo. La sangre empezó a escurrir por mis brazos, a entorpecer mis movimientos, estaba a solo un paso del reactor 4, a un paso de cumplir mis más profundos deseos, arrastrándome entre cuerpos y charcos de sangre llegue a un edificio abandonado, solo algunas paredes quedan en pie, la humedad carcome lo que aun queda, una vieja lámpara se aferra a la única pared, el hedor era insoportable hasta hace solo unos instantes, pero aquí reina un completo silencio, no solo acústico, ningún sentido funciona correctamente, no se percibe sensación alguna, no hay olor alguno, el sabor acre ha desaparecido, el viento ha dejado de sonar, ni mi propia respiración jadeante soy capaz de detectar, la vista lo ve todo, pero nada distingue, solo se escucha el pesado rumor del pensamiento…

-¡Oh Dios mío! A juzgar por el tono, parece que nos va a volver a predicar-

-que se cumpla lo previsto. Que ellos den crédito, y se rían de sus pasiones, lo que ellos llaman pasiones realmente no es una energía anímica, sino un roce entre el alma y el mundo exterior-

-lo principal es que crean en si-

-y estén desamparados, como niños-

-porque la debilidad es grande, y la fuerza es fútil. Cuando el hombre nace su cuerpo es  débil y ligero, cuando muere es fornido y duro-

Escuchen:
El verano ya ha pasado como si no hubiera habido.
Aún hay calor en lugares soleados, pero eso poco ha sido.
Todo aquello, que cumplirse ha podido, como una hoja de arce, en mis manos ha caído, pero eso poco ha sido. El bien y el mal de la gente en vano no han desaparecido, todo ha ardido claramente, pero eso poco ha sido. La vida me ha protegido de la muerte, me ha dado abrigo y ha defendido. En verdad que he tenido suerte, pero eso poco ha sido. Las ramas no se han rajado, las hojas no han ardido. El día como cristal, fue lavado, pero eso poco ha sido…
Andréi Tarkovski 1979

En verdad te extraño, a lo largo de mi vida he perdido muchas cosas que nunca he tenido, pero está, está en verdad que duele, hace tanto no sentía esta opresión en mi pecho. Yo estaré ahí, para ti, siempre y por siempre, cuando me necesites, me retirare como sombra sin hacer ruido cuando te estorbe, pero ¿quién está ahí para mí? ¿Quién es capaz de recoger lo que quede de mi cuando salte? ¿Quién vendrá en la noche a alimentar mis pesadillas? No jugarías conmigo, pero hay cosas peores que eso. Mientras tanto me dejare arrastrar por el juego ajeno, es seguramente mi ultima oportunidad.

Comentarios

Unknown dijo…
Wow que regreso !!! Tanto sentimiento maar
neib áratse odot::
Comparto ese sentimiento.
Bueno, entonces ya no comparto nada... (Gilma jejeje)
este ha sido mi favorito :D ♥

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna