Big Mistake

El último empleado salió de aquel edificio de oficinas, dentro no había ni una sola persona, pero la presencia de todo lo malo, de todo lo que lastima nunca desaparecía de aquel lugar, no lo piensas, no lo planeas, solo sucede, y de repente, sin que sepas como pasó te das cuenta que estas hundido hasta el cuello, te resistes, sabes que tarde o temprano aquello te lastimara o serás tu quien lastime, pero la tentación es demasiada y finalmente te dejas arrastrar, es poco y esporádico, te tienes que ocultar, tienes que fingir, no sabes bien que es lo que esta mal, que daño haces, pero la culpa es grande, no puedes mentir por mucho tiempo, tímidamente dices la verdad, un alivio soltar aquella carga, pero ahora sabes que la flecha ha sido disparada y ha causado una herida, una herida que no querías hacer. Pero no lo planeaste, no era la intención el lastimar, te justificas inútilmente, ahora te dejas arrastrar con la mente en blanco, con la sangre marcando el lugar por donde has pasado, sin destino, sin ningún plan, y con la cara llena de vergüenza que no puede ser ocultada. Es hora de poner un poco de fruta en el plato, es demasiado tarde, me miras mientras caigo, mientras mi cabeza zumba, mientras me pongo de rodillas, gran error. ¿Cómo es que siempre me equivoco? ¿Cómo es que siempre me sale todo mal? ¿Qué debo hacer? ¿Por qué demonios debe de importarme?

Es gracioso como aun te sigo soñando, desplazas momentaneamente a la protagonista, pero no se si eso sea una buena señal, en mis propios sueños soy tan impredecible, tan vulnerable

Comentarios

Unknown dijo…
Creo que lo bueno de los sueños, o al menos para mi, es esa forma increíble que de lo malo pasa a lo bueno, o viceversa, claro esta.

Hay muchas imágenes que cambian, entornos, personas y situaciones.

Con más dudas, pero será mejor solo aguardar xD
Ella dijo…
Quien está en tus sueños es siempre la persona adecuada.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna