Miedo

Un maravilloso día, como hace mucho no había tenido, tal vez incluso nunca lo tuve, de pronto un impulso, un anhelo soñado innumerables veces, lo mejor de mi vida sin duda alguna. Inevitablemente después del clímax llega el declive, el principio del fin, y más me hubiese valido morir después de ese instante, Dios cuanta soledad me cae de golpe, cuanto dolor así tan de repente. La música, la pitonisa por excelencia lo vaticino algunos post atrás, I love you Janis, are the best…

I don't understand, how come you're gone, man. I don't understand why half the world is still crying, man, when the other half the world is still crying too, man. I just can't get it together. I mean, if you gotta' care for one day, man. I don't mean, if you, say maybe you wanna' care for 365 days, right? You ain't got 365 days. You got it for one day, man. Well I tell you that one day man, better be your life man, because you know you could say oh man you could cry about the other 364 man, but you're gonna loose that one day man, and That's all you got. You gotta' call that love, man. That's what it is, man. If you got it today you don't wear it tomorrow, man. 'Cause you don't need it. 'Cause as a matter of fact, as we discovered on the train, tomorrow never happens, man. It's all the same fucking day, man

Mi vida debió ser solo aquel instante, aquella tarde, los demás días, el resto de la vida carece de sentido.

Agazapado en la oscuridad de la noche, los ojos inyectados, el áspero pelaje salpicado de llagas purulentas de odio y rencor, crispado de ansias asesinas, las fauces de terrible dentadura con aliento a muerte, hundiendo las patas entre la pureza de la nieve, oculto por tanto tiempo me creo invisible, te acercas confiada, pura e inmaculada en la más grande belleza, brinco sobre ti dispuesto a devorarte sin piedad, pero algo me detiene, solo alcanzo a saborear el dulce aroma de tu piel, no hay delicia más grande en el mundo, pero pierdo el valor, ruegas entre lagrimas que te deje ir, que no me acerque nunca más, que solo te provoco miedo. Apenado y en completa derrota me alejo de tí, a aullar en soledad a la Luna, a morir de hambre y fiebre como se me había vaticinado.

Me enamora una corza ligera,
en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso;
con mis dientes y zarpas de fiera
destrozara su cuerpo sabroso.

Soy la peor inmundicia del universo, la maldad vomitada del infierno, sin valor alguno, sin pretexto alguno para seguir aquí, sin atreverme a mover un musculo, en poco tiempo te marcharas para siempre, y en menos tiempo aun, me olvidaras, así debe ser, ruego que el tiempo me alcance, que me arrastre al olvido. No debí hacerlo, lo sé muy bien, lo peor es que no me arrepiento, mil veces lo haría de nuevo, pero, a fin de cuentas la que se fue tenía razón, doy asco.

Al despertar estoy tumbado en una ladera con el pasto cubriendo mi presencia por completo, las lombrices se enredan entre mis dedos, las babosas caminan por mi cara, los hongos crecen de mi pecho, pareciera que he dormido por toda mi vida, pero el cansancio es demasiado, no puedo levantarme, trato de hacerlo con todas mis fuerzas, y el cansancio se convierte en dolor, jadeando me dejo caer, no tiene caso, ni siquiera sé para que debo levantarme, no tengo lugar a donde ir, nadie me espera en ningún lugar, "resígnate" me dice mi mente y mi corazón, este es tu destino, aunque no creas en el, trato de dormir un poco más, mientras las ratas comienzan a desgarrar mi carne. No busques más letras para tí en este lugar, no las habrá nunca más.

Lo siento en verdad, no volverá a pasar…

Comentarios

Hey!!! Qé es ese post?? :S
Me enamora una corza ligera,
en el mundo no hay nada tan lindo y hermoso... me recuerda algo... muchos libros quizá... xD

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna