Seguridad

Nirvana means Freedom from pain,
Suffering, The external world...

  miedo.
  (Del lat. metus).El miedo o temor es una emoción
caracterizada por un intenso sentimiento
habitualmente desagradable, provocado  por la
percepción de un peligro, real o supuesto, presente,
futuro o incluso  pasado. Es una emoción primaria
que se deriva de la aversión natural al riesgo o
la amenaza, y se manifiesta tanto en los
animales como en el ser humano.

De repente surge la acción, al principio con miedo, pero no te retiras, me da la impresión que lo estabas esperando, tal vez desde mucho antes de que yo solo hubiese podido imaginarlo, lo repetí un par de veces, torpemente el miedo, los nervios, pero sobretodo la carga de emociones, aquello parecía imposible aun me parece imposible, de pronto te retiraste, pero solo te alejaste de donde nos pudieran ver, un par de veces más repetí, una acción así, la máxima demostración de afecto, me derrumbo por completo, me inundo de miedo, me hizo temblar, inundo mis ojos de movimientos involuntarios que hasta el momento conservo, pero algo tan maravilloso, eso que ni en mil años de sueños pude imaginar, todo aquello termino tan rápido como empezó, me pedíste que nunca lo hiciera de nuevo, y ten la seguridad que nunca pasará de nuevo. Solo quisiera añadir un Gracias, fue lo mejor de mi vida, aquello que termino con toda la seguridad que había en mí, pero valió la pena, vaya que valió la pena.

We heard your pain
Why did you go away?
To your pain?
Why did you go away?
Why did you go away?
Why did you go away?

¿Alguien se siente seguro?

Comentarios

Unknown dijo…
Con seguridad aún no se ha ido XD

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-