Confusión

De Wikipedia, la enciclopedia libre
En psicología se entiende por confusión mental una disminución de la actividad de la consciencia. Existen varios grados que van desde una leve obnubilación hasta el estado de estupor.
Confusión, patológicamente hablando, comúnmente se refiere a la pérdida de orientación (habilidad para ubicar correctamente cosas como el tiempo, lugar e identidad personal) y de la memoria (habilidad para recordar correctamente eventos previos o aprender nuevo material).
La confusión no es sinónimo de la inhabilidad de poner atención, aunque la inhabilidad para poner atención puede causar, o contribuir a generar la confusión. En conjunto, la confusión y la inhabilidad para poner atención (ambas de las cuales afectan el juicio) son problemas paralelos de una pérdida o falta de las funciones normales del cerebro.

Tres de la mañana, sin poder dormir, el desayuno esta listo, lo deje preparado desde anoche, ya algo en ese momento me decía que todo seria en vano, incluso desde antes de esa llamada, el mensaje lo confirmo, desde ese momento nada puedo pensar, nada puedo sentir o más bien es tanto que pierde forma, no lo se, todo es tan confuso, no se si me duele, no se si debería de ser así, ¿tristeza? ¿soledad? no, no esas las conozco bien, el inquilino insiste en un gran y fastidioso "¡Te lo dije!" no es nada útil, pero no se cansa de repetírmelo, y tú no estas, pero te veré pronto y con la mejor música de fondo, no en realidad no lo creo, dudo que nada salga bien, hace tanto que no es así, inquilino dice que puede ser peor, que podría tener graves problemas, tal vez, en realidad ya no me importa si los tengo o los tendré, hace mucho que he perdido el interés en nada.

Comentarios

Otra vez no quiso ir contigo?

Entradas más populares de este blog

Lo que me hace sonreir

Divagaciones...

Cero en geometría