Maligna o de como Me cure de ti...

Espero curarme de ti (Yuria 1967)

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de
fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me
receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, mi es poco, es bastante. En una
semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les
puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos
gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y
subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que
te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame
agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre
las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he
dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te
quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del
tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú
quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No
sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para
entender las cosas. Porque esto es muy parecido a
estar saliendo de un manicomio para entrar a un
panteón.

Jaime Sabines

Hoy sábado 10 de junio, paso algo extraordinario, así de repente supe algo, que aun cuando ya había pasado por mi mente me aterraba, el convencerme por completo que nunca más regresaría con mi ex-esposa, hoy se que nuestra relación ha terminado por completo que nada ni nadie podrá convencerme de regresar a su lado, el alivio es muy grande, me siento completamente feliz se que mi vida empieza hoy, aquí en este mismo momento, que las oportunidades son muchas, que nunca más nadie pasara por sobre mi, que mis hijos tendrán un futuro brillante, es extraño hace tiempo no disfrutaba de muchas cosas, el baño después de un agradable viaje en metro por el centro de la ciudad (a tal grado llega mi felicidad) disfrute tanto de la música de fondo (ver Soundtrack) mientras me preparaba un buen filete asado con frijolitos y tortillitas calientitas, una buena salsa verde y aguacatito acompañado de una pepsi de 3 litros, después un café moka cargado acompañado de una dona de chocolate, placeres comunes que parecían olvidados.

Mis proyectos pospuestos por tanto tiempo se materializan frente a mi, descubrí que hay amigos verdaderos dispuestos a ofrecerte ayuda sin esperar nada a cambio, se que tengo muchas habilidades, mucho potencial que nunca me había permitido demostrar. El dolor sigue presente, la nostalgia, la melancolía, pero ahora de una forma muy distinta, ahora disfruto de la soledad, de la libertad, el tiempo recobro su velocidad, el sueño regreso a mis noches, ahora mi vida me pertenece ha regresado a mi, se que en realidad no necesito nada de ella, nunca me dio nada, mucho menos me lo daría ahora, no quiero sonar mamón pero la verdad merezco algo mejor, alguien que me corresponda y a quien me pueda entregar sin miedo alguno. Bueno por el momento no esta en mis planes una relación formal, tengo que ponerme en paz conmigo mismo, arreglar mi vida, cumplir mis metas de corto plazo y afianzar las de largo plazo. simplemente el alivio de saberme liberado me hace sentir una tranquilidad que hace mucho no tenia, la culpa se fue, y se que ya no regresara, hice lo que tenia que hacer,  no quedo por mi, suplique y rogué, me enoje, grite, prometí, más no podía hacer, y que bien se siente el saber que nunca más lo haré.


La siguiente con toda dedicatoria...

Maligno

Lento, muy lento
como un implante
incrustado en mi interior

En mi cerebro
nube implacable
mi voluntad destruyó

Poquito a poco
tú te instalaste
¿eres huésped o invasor?

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Cruel y despiadado
me has humillado
y sin embargo aquí estoy

Aunque me ultrajes
aunque me uses
siempre a tu disposición

Se acabó
he llegado al límite
de mi ciega devoción

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida
premeditada y divina

Quiero desintoxicarme
cortar esta dependencia
antes que sea tarde

Tiñes mis días de fatal melancolía
eres el hacha que astilló toda mi vida


ATERCIOPELADOS


El soundtrack de hoy

1. Bush - Machine Head
2. Dos Minutos - Ya No Sos Igual
3. Dover - Love Is Bitch
4. Liquits - Chicharos magicos
5. Dos minutos - Pobre Susana
6. Joselo - Muérete
7. Pixies - Debaser (live)
8. La Portuaria - Selva
9. A Perfect Circle - Judith
10. Joan Osborne - One of Us
11. Pixies - 11 - Allison (live))
12. Café Tacvba - Muerte Chiquita (Unplugged)
13. Los tres - La torre de Babel
14. Café tacvba - Dejate caer
15. Chumbawamba - Tubthumping
16. Café Tacvba - Eres
17. Fenomeno Fuzz - El beach boy
18. Blur - Tender
19. Cafe tacvba - Ingrata
20. Cafe Tacvba - Ojala que llueva café (vivo))
21. Fool's Garden - Lemon Tree
22. Shock Treatment - Little Black Dress
23. Blind Melon - No Rain
24. Chumbawamba - Mary Mary
25. Nirvana - Endless Nameless
26. Cafe Tacvba - Las Flores (Unplugged)
27. Nirvana - Something in the Way
28. Godsmack - Awake
29. Gilby Clark - Cure or kill me
30. Pixies - Where Is My Mind
31. Babasónicos - Putita
32. Boa - Duvet
33. Chicks On Speed - We don't Play Guitars
34. Babasonicos - delectrico
35. Pixies - 06 - Is She Weird
36. Bush - Glycerine
37. Candelbox - You
38. Aterciopelados - Baracunata
39. Cafe Tacvba - Una Mañana
40. Audioslave - Cochise
41. The Cardigans - Erase-Rewind
42. Mozart - Requiem - Lacrimosa
43. Café Tacvba Y Celso Piña - Aunque No Sea Conmigo
44. Babasónicos - Y Qué
45. Alice In Chains - No Excuses
46. Kittie - Brackish
47. Pixies - Monkey Gone To Heaven
48. Shock treatment - Soy un vegetal
49. Café Tacvba - Esa noche
50. Chris Isaac - Wicked Game
51. Bran Van 3000 - Drinking In L.A.
52. Babasonicos - El Loco
53. Aterciopelados - Maligno
54. The Cardigans - Love Fool
55. Chris Cornell - Can't Change Me
56. Aterciopelados - Luz azul
57. Basement jaxx - Romeo
58. Nirvana - Lithium
59. The Verve - Bittersweet Symphony
60. Southern culture - House of bamboo
61. Portishead - Linger
62. U2 - Stuck in a moment
63. Tori Amos - Enjoy the silence (live)
64. Violeta Parra - Gracias a la vida
65. Ultrasonicas - Gracias mamá
66. Radiohead - Karma Police.mp3
67. Lost Acapulco - Olvidemos el romance
68. The White Stripes - In The Cold, Cold Night
69. The Vines - Ride
70. The Mars Volta - Televators
71. The Breeders - Cannonball
72. Suzane Vega - Luka
73. Stone Temple Pilots - Sour Girl
74. Sinead O'Connor - Nothing compares to you
75. Sex Pistols - Road Runner
76. Rancid - Ruby soho
77. Ramones - Spiderman
78. Radiohead - No Surprises
79. October Project - Ariel
80. Peter gabriel - In your eyes (live)

Comentarios

Anónimo dijo…
ke tranzaaa esta bn xidouu ese poema y ese header esta de pokaa oie la musika no se escuxiaa!!
Al6665 dijo…
mmmm en realidad no subi la música, solo puse el playlist que escuche ese día, por coincidencia son canciones que o bien me alegran o me deprimen y de cierto modo todas me afectan de alguna forma, por ejemplo no hay ninguna más adecuada que maligno de los aterciopelados, o la de los tacvbos con Celso Piña Aunque No Sea Conmigo, la de eres que le dedique con el alma, que me deprimen gacho o las de Bran Van 3000 que me alegran, la de lemon tree que siempre me pone de buenas.

Namas puse el playlist de ese día por que fueron adecuadas a mi sentir.
aBbO! dijo…
Me gusta me gusta me gusta!!1 me gusta esa actitud positiva!! te va a allevar muy lejos!!
Con tan solo leer esto me contagias con esas ganas de salir adelante!
Un bso y t deseo toda la suerte del mundo!
Licenciada dijo…
ya era hora!

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-