Nayla

Esto es un fragmento de la canción Nayla del compositor oaxaqueño Jesús Rasgado Castillo
Me llega bastante es por eso que la pongo (disculpen ustedes la burda adaptación)

Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo
Que te casaste hace un mes
Y me quede tan tranquilo
Otro cualquier en mi caso
se hubiese puesto a llorar
Yo cruzándome de brazos
Dije que me daba igual
Nada de pegarme un tiro
Ni acosarte a maldiciones
Ni apedrear con mis suspiros
En las rejas de tus balcones
Que te has casado buena suerte.
Vive cien años contenta
Y que a la hora de tu muerte Dios
Ni te lo tome a cuenta
Que si al pie de los altares mi nombre se te olvido
Por la gloria de mi madre que no te guardo rencor.
Mas como tu novio es rico te vendo esta profecía
Allá por la madrugada soñarás que fuiste mía
Y recordarás la tarde que mi boca te beso
Y despertarás llorando y te llamarás cobarde
Cobarde como te lo digo yo
He sido quien mas te ha querido y con eso mi amor
Con eso tengo bastante
Y no le pido yo al cielo que te mande mas castigo
Que estés durmiendo con otro y estés soñando conmigo.
Nayla di por que me abandonas tonta
Si bien sabes que te quiero vuelve a mi
Ya no busques otros senderos
Te perdono por que sin tu amor
Se me parte el corazón.

Comentarios

Super Dyavlo dijo…
no manches cambias de imagen de blog como de calzones ! bien por ti
saludos !
aBbO! dijo…
ah ke puta resulto la chika...
buena kncion :D

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-