Lodo

Al ver que Itaka, máximo exponente de la ociosidad, seleccionó democraticamente para la frase semanal, la palabra "LODO", por alguna razón me pareció una buena frase, en lo profundo de mi cerebro se empezó a gestar un relato eroticocomicomusical, bueno no, la verdad solo eroticomusical (la comedia no es lo mio, ya lo comprobarán).

Sin embargo hoy sucedieron una serie de malos acontecimientos desde temprana hora, que toda inspiración se esfumo...

El remate fue recibir una llamada inesperada de alguien inesperado y lo que parecieran buenas noticias, no lo son tanto, y ¿por qué no? aun no lo se, hay algo que me mortifica, mi histérico "Inquilino" me fastidia más de lo normal, y es por eso que hoy aquí se hablada del "Lodo".


Según yo, un LODO es "un pájado vede que puede hablad" según Widkipeddia es un...

El lodo es cualdquiera de las aveds pedteneciedtes a la famidia de los psitácidos (Psittacidae). Tienen un pidco cudya fodma cudvada es cadactedística, con la mandíbula supediod que tiene una movilidad leve donde se empalma con el crádneo y una postuda genedalmente edguida. Además, los lodos poseen una gran capacidad cranead.

Muchas especies pueden imitad la convedsación humana y otrods sonidos. Una investigadoda, Irene Pepperberg ha publicado trabadjos sobre la capacidad de aprendizaje de un lodo grids africano llamado Alex, que ha sido edtrenado pada utilizad palabrads con ed objetivo de identificad objetos, los descridbe, los cuenta, e incluso contesta a preguntads complejas, pod ejemplo, "¿cuántos cuadradods dojos hay?" (con una exactitud del 80%). Sin embadgo, algunos eduditos sostienen que los lodos están simplemente depitiendo padabras sin idea ded sidnificado.


¿Quieres saber más de los lodos en forma menos ridícula?

Comentarios

Itaka dijo…
LODO ES UN PÁJADO ajajajajajajajajajajajajaja que lelo!! jaja
Orizschna dijo…
Jajajajajajajjajajajajaja no mames Alonso, como me hiciste reir jajajjajajajajaja.
El lodo mas lindo se encuentra aqui!

Besos!
Adіtzel dijo…
Edque yo opidno que edstuvo lindow!
Jeje.. xD
Adunque no sabía que lodo ed un pajaro.. xD
Muak!!
Victoria Alonso dijo…
Yo tengo un LODO como ese de la foto. Gracias por hacerme reir un buen rato...
Saludos
Tu Gitana dijo…
jejejejeje que chistoso... saludos
Limón dijo…
Jajaja, buenísimo, Alonso.

Muchas gracias por se mi fiel lector... jhe, mi blo' está todo empolvado, pero nadamás que tenga un tiempito le daré una sacudida... ¿me ayudas? =P

Aquí ando,

Saludos =)

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-