Tiburoncin

Ayer 7 de septiembre cumpliste 5 años, y hace más de uno que no te veo, no se si aun mantengas esa fascinación por la naturaleza, sobretodo por los animales del mar, te recuerdo absorto frente a la tele, sin perderte un detalle de la "Semana del Tiburón" en Discovery Channel, aquel libro de tiburones que cargabas para todos lados hasta que termino por deshojarse por completo, aquella vez que fuimos al acuario y al espectáculo de delfines, tu expresión cuando nos tomamos la foto junto al delfín, las incontables veces que nos hacías ver la película de "Buscando a Nemo", es precisamente la mejor forma que encontré para festejarte en este cumpleaños, sin olvidar decirte cuanto te extraño, y lo muchísimo que te Amo.

Tal vez te preguntes por que un día después te escribo esto, no, no lo olvide, jamás podría olvidar fecha tan importante, lo que paso es que ayer leí lo que te escribí hace un año, aquí en este mismo espacio (Carta mi hijo) y el dolor fue muy grande, no pude hacer más, pero ten por seguro que tu y tu hermanita ocupan cada segundo de mi mente durante cada hora del día, solo me resta decirte una vez más que te quiero con todo mi ser

Comentarios

Shaxa dijo…
l proximo kumpleaños le haras una fiesta super grand!!
y prometo k io me disfrazare d tiburon para k tu hijo sea feliz!
animo!
Orizschna dijo…
Lo mas importante es que la quieras.....ame o no al mar, mute o no, que tu sentimiento siga ahi.
SOLDADO.M dijo…
HEY,HEY pssss hay que armarle un megadesmadre usdt nomas digame ya sebe que para los cuates no hay bronca,,



saludos desde : "las alas del emperador,"

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-