contactus

Contacto.

(Del lat. contactus).

1. m. Acción y efecto de tocarse dos o más cosas.

2. m. Conexión entre dos partes de un circuito eléctrico.

3. m. Artificio para establecer esta conexión.

4. m. enlace (‖ persona que tiene relación con otras, especialmente dentro de una organización).

5. m. Relación o trato que se establece entre dos o más personas o entidades.

6. m. Fotogr. Impresión positiva, obtenida por contacto, de un negativo fotográfico. U. m. en pl.


Los sueños han regresado, el primero era de ti, estabas en algún lugar desconocido, yo igual que siempre, te rogaba, suplicaba, humillado; tú, igual que siempre, orgullosa, altanera, alimentándote de mi sangre; ¿quien más te la ofrecería con tanto gusto y docilidad?. Ese despertar fue desagradable, con sabor acre en la boca, que aun después de lavarme permanecía y permaneció durante todo el día

El segundo fue mucho más agradable, veía a alguien conocido y reconocido, (hoy se conecto y le salude :P) por vez primera recuerdo quien es, y lo mejor fue ese momento, ese abrazo, esos besos, esas palabras, Ese contacto. Muy bueno en verdad

La idea original para este post (de el jueves pasado) era una entrevista a una de mis contactos, la entrevista la lleve a cabo y fue muy buena, pero desemboco en algunos asuntos no esperados, muy agradables pero no adecuados para la idea original de este post, cabe decir que hice contacto (uno muy bueno y agradable) con ese misterioso ser llamado mujer, además me dí cuenta que entre mis contactos esta una de las mas grandes y admirables mujeres

Hay algo que pocas personas saben, es una especie de fobia o trauma o noseque, y es extraño, en general trato de ocultarlo creo que pocos se han dado cuenta, No me gusta que me toquen, ni siquiera que se me acerquen demasiado y mucho menos que se acerquen a mi desde atrás, aquí en el trabajo, hay algunas personas que aparte de desagradables, se acercan y agarran el teléfono o mi silla o peor aun, mi computadora y se me arriman como si nada. En general soy muy tolerante pero si me desagrada "extremosamente"(sic) esas situaciones, incluso, y me apena mucho decirlo, algunos niños que también se me acercan demasiado para pedirme cualquier cosa, no me gusta me incomoda, incluso saludar de mano o beso, trato de disimularlo y si no hay más remedio aceptarlo, muchas personas se podrían ofender, y no es (la mayoría de veces) culpa suya y no es mi intención ofenderles. Lo extraño es que hay personas que no me ocasionan esto, son personas que conozco y a quienes he tratado más y les tengo confianza, algunos de mis niños de aquí del Colegio, algunas personas con las que me llevo bien. Hay otra variante, aquellas personas a las que estimo sobremanera, no me canso de abrazarles y disfruto de su contacto.

De entre todo tipo y variedad de contactos y significados que se le pueda dar al vocablo, mis sueños giran sin embargo a un particular "contacto" ¿como puedo acercarme a ti? el primer obstáculo es (creo) el miedo, no quisiera estar en esa situación una vez más, pero no es el pasado el que me asusta, no se, es confuso, apenas regresamos de "vacaciones" dos semanas que no te veía y ¡zas! apenas unos días y suspenden clases, te he visto conectada, me hiciste una pregunta, quise entablar una platica, pero no pude, me quedo en blanco cuando estas ahí, mis neuronas se engarrotan, mis dedos no encuentran el teclado y desconocen la rata, ¡demonios! ya no soy un niño, se supone que ya no deberían de pasarme esas cosas, pero no puedo evitarlo, no se me ocurre nada que decir. Al parecer el contacto más deseado nunca llegará.

Hace poco vi la película de Donnie Darko, me encanto, me gustan esas películas confusas llenas de referencias que si no pones atención se te van y quedas con lagunas, el como se maneja el tiempo, las coincidencias que no lo son tanto, las situaciones, la vida, la muerte, el sacrificio y el amor, el ser extraño. Y como excelente película, cuenta con un excelente soundtrack, aquí dos vídeos del tema principal de la película, el oficial de la canción y otro con escenas de la película. ¿Y que demonios tiene que ver el tema "Contacto" con esta película? pues mucho, pero es una relación personal, sobretodo con la música y alguna situación de la película (que también se enmarca con una canción que represento un momento muy importante de mi existencia)

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad world
Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And I feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad World
Enlarging your world
Mad World


¿Otros contactos?

Comentarios

Pues sí, algo extraño el post, creo que tenías muchas ideas y pocas formas de hilarlas.
No me hace mucho bien venir a leer esto.
Tu Gitana dijo…
Es bonita esa sensacion de nerviosismo ante la persona deseada, disfrutala. Saluditos
Victoria Alonso dijo…
¡Cuántas formas de contacto hay en nuestra vida! y ¡cuántas maneras de "hacer contacto" con los demás! Tú solamente te referiste a algunos
y como que no quisiste hablar del que te pone nervioso...
Saludos

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-