Suspiro

Esto fue publicado el jueves 16 de abril

Hay dos lugares muy recurrentes en mis sueños, el departamento de una de mis tías de cuando vivía aquí en México, y más recientemente la casa de mi abuela materna, casi nunca mis sueños son en mi propia casa, creo que solo recuerdo uno donde me despedía de una de mis tías que falleció, de esto hace ya bastante, en este momento no recuerdo otro sueño donde me vea en casa. Hace unos días un sueño inquietante, aparecías, como siempre, pero ahora había una diferencia, una magnifica y deliciosa diferencia, que como siempre, al despertar soy capaz de recordar todo menos ese rostro, ese nombre, recuerdo la angustia, el dolor, los familiares entremezclados, pero esa gran diferencia, ese beso tan dulce que me hace suspirar, desaparece lentamente en el olvido.

(¿Y no serás tú? Al verte hoy me pareció que si, en verdad que logro disimular bastante bien, pues al estar junto a ti, respondiendo a las preguntas técnicas, poco falto para convertirme en una masa informe gelatinosa, pero me sobrepuse, y nada ni nadie noto nada, sin embargo, no pude reprimir un inexistente suspiro)


¿Otros suspiros?

Comentarios

Victoria Alonso dijo…
Es bueno leerte.
Y quedar asombrada por lo que escribes, como eso de "me sobrepuse...".
Eso nos lleva a los suspiros ¿o no?
Saludos
Muy intenso el post. Agradable. Las foto me recuerda a Tlacotalpan.
Almendra dijo…
mmm, tal vez tu sueño dice que hay algo que reparar de tu pasado. Pero ese beso, definitivamente es tu amor susurrandote al oido... ojala y lo tengas, si no, ya vendra!
Tu Gitana dijo…
los suspiros delatan

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna