igual

Siempre era lo igual, toda mi vida era lo igual, los iguales ingredientes, solo variaba la cantidad, a veces un poco más de esto, a veces un poco más de aquello, pero a fin de cuentas todo es siempre lo igual, o como algunos dicen, todos somos iguales pero habemos unos más iguales que otros, yo siempre de los menos iguales, pero a pesar de mi resistencia soy igual a muchos iguales, a fin de cuentas solo soy un igual más, y de repente llegaste tú, te veías diferente a las iguales, nada que ver con lo visto anteriormente, y eso que solo te admiraba de lejos, un de repente me hizo ver que tenias un algo especial, después poco a poco, más y más sorpresas, aun te veo a lo lejos, no me atrevo a acercarme, pero estoy seguro que eres perfecta, tan perfecta que no tienes igual, y yo me siento tan diferente, aprendí a fingir, y creo que lo hago bastante bien, como dices, el fingir es un acto de sobrevivencia para los no iguales, pero si sigo fingiendo igual que siempre, me perderé de la oportunidad de acercarme un poco más, así nunca notaras mi existencia y seguro que para ti soy un igual más. ¿qué debo hacer? ¿seguir igual?, no lo sé…


¿Más iguales?

Comentarios

Victoria Alonso dijo…
¡No! ¡no! Ya no sigas igual. Sé diferente. Así, igual y te ve y se acerca a ti.
Saludos
Espectro dijo…
jaja
rayos yo no puse nd
ahora lo hago
ya veras
ja esta wueno el tuyo!
m gusto

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-