Una Noche Sin Tí

Aquí estabá un pequeño relato, era un sueño, un sueño donde pasabamos una noche juntos, al final, las letras no se dieron, no tomaron la forma que deberían tomar, eso me pasa muy seguido, últimamente un poco más de lo normal, no es que me preocupe, estoy muy conciente de mi falta de talento.

Esa noche sin embargo, y a pesar de todo, sé que llegará y tal vez con la fortuna suficiente para ser relatada en este lugar, no sé cuando será, seguramente aun falta mucho para que llegue, solo me queda esperar, y bueno, he esperado toda mi vida por tí, unos meses o años más no seran mucha diferencia, seguire aquí, en el mismo lugar.

Son las 6 de la mañana y yo sigo sin dormir
Dando vueltas en mi cama, solo pienso en ti

Y que se yo... si estoy tan solo
No quiero hablar con nadie
Y que se yo... si estoy tan solo
Necesito tu amor

Dan las 6, sintonizo a los Stones
Recuerdos del pelo largo
Viejos blues, queridísimo Eric Bardon

Un sonido muy lejano llega a mis oídos
Es el ruido de un cerrojo que abre una dulce llave

Y que se yo... si estoy tan solo
Tal vez solo sea un sueño
Y que se yo... si estoy tan solo
Necesito tu amor

Dan las 6, sintonizo a los Stones
Recuerdos del pelo largo
Viejos blues queridísimo Eric Bardon

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-