Control Escolar o 2 + 2 = 3.5

Dir1: ¿Por qué no hay calificación de asistencia en la unidad 8?

CE1: Por que no me la entregaron y la fecha limite fue hace 2 semanas todos se fueron con cero faltas en la unidad

Dir1: No me cuadra, checalo con Dir2

CE1: ...Mta...

Dir2: Pero si te las entregue, yo misma las capture

CE1: No hay nada, en la carpeta de la unidad 8 no hay ningún archivo de asistencias

Dir2: a ver enséñame el disco

CE1: (no es disco es memoria USB), aquí esta, no hay nada

Dir2: A ver abre la unidad 7

CE1: ¿?

Dir2: ahí esta, es el que dice asistencia-Unidad-7

CE1: ya lo abrí y dice unidad 7

Dir2: por eso, esa es la asistencia de la Unidad 8

CE1: ¿?¿?

Dir2 a Dir1

Dir2: Ya lo había entregado pero aquí no hacen su trabajo

5 minutos después...

Dir2: ¿Ya tienes el reporte anual?

CE1: No, tuve que pasar nuevamente las calificaciones

Dir2: Me urgen...

Dir1: Apúrate, las necesitaba para la semana pasada

CE1: ...

CE1 a CE2

CE1: ¿Recuerdas mi requisición de la bolita de cristal? ¿ya la tendrán?

CE2: no seas payaso

CE2: además no te la autorizaron

CE1: Mta

Comentarios

iAldo dijo…
No ma.....esas mamadas ke pasan en la chamba a todos nos castran....weno ami nel, por ke aun no empiezo a chambear XD

Suerte ogt, y echele ganas, no le haga caso a ese pendejos prepotentes, Saludoss

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Coulrofobia

Somos polvo de estrellas