En el insomnio (¿anuncio o premonición?)

El hombre se acuesta temprano. No puede conciliar el sueño. Da vueltas, como es lógico, en la cama. Se enreda entre las sábanas. Enciende un cigarro. Lee un poco. Vuelve a apagar la luz. Pero no puede dormirse. A las tres de la madrugada se levanta. Despierta al amigo de al lado y le confía que no puede dormir. Le pide consejo. El amigo le aconseja que haga un pequeño paseo a fin de cansarse un poco. Que en seguida tome una taza de tilo y apague la luz. Hace todo esto pero no logra dormir. Se vuelve a levantar. Esta vez acude al medico. Como siempre sucede, el médico habla mucho pero el hombre no se duerme. A las seis de la mañana carga un revólver y se levanta la tapa de los sesos. El hombre está muerto pero no ha podido quedarse dormido. El insomnio es una cosa muy persistente...

Comentarios

daniel dijo…
no te puedo mentir, ahora muy raras veces duermo mas de 3 horas, por eso me ven en las madrugadas conectado (preguntale a la mazapan) pero hasta ahora no e tenido problemas..

buen post, saludos
aBbO! dijo…
NO duermo... cierro los ojos y ya...
No me gusta dormir por ke me pongo a pensar :S

Bss!
Super Dyavlo dijo…
muy buen post ... yo llegue a tener un amigo internado en un hospital psiquiatrico por no poder conciliar el sueño, es en verdad horrible el insomnio
emekael dijo…
no manches! yo hice un kortometraje hace mas o menos un año identiko...

kosas raras de la vida

saludos we
sofia vallejo dijo…
hey me esta pasando lo mismo.. como ya habras visto en mi web..
saludos..
habra que sacudir al insomio..

sophie
Anónimo dijo…
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna