Moving on...

Lentamente tus miradas se me resbalan de la piel. He crecido y tu no. A veces camino y volteo para ver el pasado, que camino tan largo, que pesada travesía. Y ahora que lo pongo bonito, lo que atravieso aun, definitivamente no fue un atajo, me crucé un bosque, me tomo años cruzarte, tengo el corazón todo arañado, llevo pedacitos de el en varias partes de mi ropa. A veces lo ocupe como piedras y a cualquier extraña se lo aventaba, sin pensar en las consecuencias...

Muchos exorcismos fallidos, tonto, te creí demonio, te sobre valore, eres humano y tonta...

Ahí estaba, siempre sumiso, siempre esperando un gesto agradable de ti para mí...

Me sentía como perro, solo me faltaba mover la cola...

Siempre ahí, y me odio! Detesto tener que admitirlo, pero este viaje aun no acaba. Solo se acabara en cuanto no te vea mas, y esa es mi motivación, que falta poco para no verte mas, un poco mas, y me libro de ti, aunque el único mendrugo de corazón que tengo haga berrinche, lo regenerare con un amor reciproco.

Ya lo veras, no caeré, no caeré, no caeré.

Pero tú si lo harás y yo Si te ayudare...

Nunca supiste verme, ni quererme...

Nunca quisiste aceptarme, yo que siempre te quise, (y quiero...)

Yo sigo caminando y aun te hago espacio...

Esto es obra de una gran amiga, escribió justo el sentimiento que ahora tengo, le puso palabras a mi pensamiento (claro, con su debida adaptación =P), le quiero agradecer por permitirme publicarlo y decirle que cuenta con un amigo incondicional

Comentarios

Licenciada dijo…
una mentada de madre al final no estaría de más

saludotes loco!
Clementina dijo…
ajaja orale, gracias por el post =)

Tu tambien tienes una amiga y muy bonita jajaj =)

Gracias!
entierrala en el cementerio de la memoria y san se acabo
Super Dyavlo dijo…
buene escrito !!!

no se como chingaos me fui a perder el post pasado 1 de los mejores que te e visto
¡ FELICICDADES !

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna