Clases - Sueño

Ayer fue mi primer día de clases en la universidad, (mmm más bien anteayer, ya pasan de la 1 de la madrugada) clase de estadística, nada complicado todo muy bien, lo más interesante fue el camino de regreso, hace un tiempo no tenia una uta rutinaria tan larga, es maravilloso el collage de gente que se encuentra uno en un simple vagón del metro, estudiantes, oficinistas, obreros, vendedores ambulantes (por cierto subieron a vender un disco de música "alternativa" o.O con los backstreet boys ¿¿??, U2, REM, Metallica, Avril noseque¿¿¿???, en un mismo CD :P ), señoras y señores de todas las formas posibles, etc. aderezado con mi lectura de Rayuela (un sublime viaje por las calles de Paris acompañado de Oliveira y la Maga). La ultima parte de mi viaje a casa fue la más interesante, delante mió, en la fila dos amigos conversaban de una chava que salio de la casa de nosequien para acompañar a uno de ellos por mas cheves y un cigarro suelto y ahí el le pregunto si realmente quería a nosequien y ella no contesto a lo que el respondió robándole un beso, ella de agradecimiento le dio un madrazote, "pero se que le gusto" presume el susodicho y el otro, maravillado le dice "vientos, eres retechingón". Realmente no es mi estilo ni intención saber las aventuras románticas de un par de tipos con un aparente problema intelectual, pero lo platicaban mejor dicho lo gritaban y actuaban con verdadero ímpetu, imposible de ignorar, y lo abundante de su lenguaje me llamo realmente la atención, algo así: "y que le digo", "me dice" "naa le dije", este lenguaje solo lo había visto en parodias y en "Uno" de los chicos de barrio (KND). En el otro extremo de la camioneta estaba yo, junto a mi un tipo como de 40 (o más bien en la crisis de los 40) con una camisetita negra presumiendo su flacidez y prominente vientre, rematado con un corte de pelo estilo 80's y teñido, una gran cantidad de perfume de no muy buena calidad. Por fortuna el trayecto fue rápido.

Al llegar a casa, casi inmediatamente me dormí, (que rico es dormir al poco de acostarse). El sueño que tuve fue bastante extraño, más de lo normal, estaba en algo así como un laboratorio de computación, jugando algo como DOOM en su primer versión, recuerdo el disparar a varios demonios de cerca, para deshacerlos con la escopeta, así de repente me siento solo, pareciera que instantes anteriores estaba lleno el extraño laboratorio, en eso entra ella, una persona que conozco muy bien, alguien que realmente nunca me había imaginado como pareja o siquiera algo más allá de simple amistad y mucho menos porque hace bastante tiene pareja y creo ya hasta andan planeando casorio, regresando al sueño, empieza a besarme, logra apartarme del juego en la computadora, me besa muy apasionadamente, como preludio a algo más, que es interrumpido por la entrada de alguien, que resulta ser una vecina, señora ya mayor muy amiga de mi abuelita, me entrega un CD (pirata por cierto) en la portada alcanzo a ver que se trata de un juego de carreras "Race noseque" y me dice que me lo manda Leo (quien es el profesor de computación en la escuela donde trabajo) y que me pide que lo instale en las maquinas del laboratorio, que contiene todo el software necesario para sus clases. Yo aun en los brazos de ella lo tomo nervioso y lo guardo en la bolsa de mi camisa (La camisa de mi uniforme¿?) tratando de que no se note mi excitación o.O (¿¿??) ya no estoy en el laboratorio, es algo así como el salón de usos múltiples de mi primaria (¿?) después de la interrupción, salgo según para el laboratorio que ahora se encuentra en el ultimo piso de un edificio parecido también a mi primaria pero con muchos mas pisos y en un aspecto como de abandono, incluso noto que falta en las escaleras un escalón completo, y como anotando mentalmente de poner una advertencia para que no caiga alguien, subo con impaciencia, como si existiera un trato mudo con ella de vernos a solas en el apartado laboratorio, hay una cierta seguridad de que ella viene más atrás. En el descanso de la escalera veo a varias señoras conocidas, pero no las identifico, ellas al darse cuenta del estado de la escalera, deciden bajar por las otras escaleras, yo aliviado de que se alejen continuo subiendo presa de la excitación y ansiedad, justo ahí despierto...

Si alguien entendió que me avise porque yo no, y lo más extraño es ELLA, alguien a quien nunca me he imaginado de tal forma, es lo que mas frikeado me dejo, pero los besos y caricias realmente me sorprendieron. Creo que el dormir le hizo daño a mi cerebro, que ya se acostumbro al insomnio. Me olvidaba del fondo musical durante el sueño, en la primer parte donde jugaba, escuchaba "Mother" de Danzing al llegar ELLA y mientras me fajaba (porque era ella la que me fajaba a mi) escuchaba a PJ Harvey con "Down By The Water" (la verdad si se me antoja para un fajín) y al subir las deterioradas escaleras, saltando escalones caídos era algo como "Don Giovanni" de Mozart. Hoy la vi y no me causo ninguna reacción, realmente la vi con atención y note que no me gusta, no se porque la soñé es esa situación. Nada que ver con las sensaciones que sentí al ver a quien si me gusta. Extraño el reino de los sueños, ojala hoy tenga un sueño parecido, y el subconsciente me premie con la imagen, (besos y todo lo que se le ocurra) pero de la mujer que Si me gusta.

Acabo de escuchar esta frase en la canción "El Albertío" de Violeta Parra , "Yo no se por que mi Dios le regala con largueza sombrero con tantas cintas a quien no tiene cabeza", me gusto para el día de hoy.

Comentarios

Anónimo dijo…
UUUOOORALE CON EL SUEÑO...
Yo no podria contar un sueño con tantos detalles.... siempre los olvido.... O bueno si me acuerdo pero no exactamente como los soñe.
Saludos que estes bien.
MaoryKydo
bleep26 dijo…
yo nunca me acuerdo =( saludos .i. =)
daniel dijo…
no se si tenga que ver con el post (no, de hecho no tiene nada que ver) pero me acorde de la cancion de soda stereo, la de la cupula je...

adieu

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-