Un sueño extraño

Hoy dormí un poco por la tarde, hacia calor y fue un poco incomodo y triste, (no se por que, pero dormir de día me pone triste, al igual que hacer el amor de día, se me hace algo nostálgico, la noche es la única indicada para esas cosas, en realidad la noche se me hace lo mejor para todo lo que me agrada) tuve un sueño inquietante, extraño, sin música, sin nadie más solo yo, caminaba por la calle, sin prisa, sin rumbo, sin viento, sin sentimientos de nada, incluso recuerdo que mi vista solo veía sin ver el final de la calle, de una calle jamás vista, pero familiar, no me movía, caminaba en el mismo lugar, pero no me extrañaba, lo sentía tan normal. Me despertó el teléfono, era mi hermana la Kiwy, no se por que pero agradecí la interrupción, no me gusto el sueño, me inquieto, me asusto tanto, y es que me di cuenta que soñé con mi propia vida... (necesito un express, súper cargado... y galletas oreo...)

Comentarios

diablos..hay sueños muy inquietantes...hasta escalofrios me da
sofia vallejo dijo…
mmmmm si kierp uno tambien que sean dos para llevar galletas oreo.. auchh que riko te acompaño

saludoss
Horus dijo…
Ya leiste mi post sobre Horus en Wonderland?

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-