°o.O SI HE DE MORIR O.o°

Esto me lo encontre en el blog de El Valle de las Sombras y me encanto, recomiendo muchisimo se den una vuelta por ese blog, es uno de mis favoritos.

Si he de morir, quisiera hacerlo
teniéndote aún dentro mío,
si he de morir, quisiera que seas
quien ponga fin a mis días.

Si he de morir, quisiera hacerlo
sintiendo aún tu peso encima,
si he de morir, quisiera que seas
quien de ese puntazo final.

Si he de morir, quisiera hacerlo
oliendo aún el perfume de tu piel,
si he de morir, quisiera que seas
quien me arroje al vacío.

Si he de morir, quisiera hacerlo
mirando esos bellos ojos marrones,
si he de morir, quisiera que seas
quien me arranque la vida.

Pura Vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-