2006

El 2006 se acabo, por mucho fue el peor año de mi vida (que es ya es decir mucho) lo que hace que los pronósticos para el 2007 sean buenos, es decir, va a estar muy difícil que supere al 2006, entonces no queda mas que echarle ganas y esperar (y buscar) lo mejor.

Aquí pensaba poner el resumen de lo sucedido en el 2006, pero resistí, así que mejor me enfocare en el que viene.

esto es trillado y muy lejos de mi personalidad, pero que changos es una vez al año.

Feliz 2007

pásenla excelente

Comentarios

Roberta Sparrow dijo…
Me cae que todos alucinamos el 2006... me cae que al igual que mi adolescencia lo mejor que pudo haber sucedido es que se acabó.

Besos y brindemos por tener un mejor año.

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Coleccionistas -José Saramago-