Enfermedad

Me duele la existencia, y esta vez un poco mas de lo normal, todo empezo por la tarde, me encontraba en casa de mi primo chente, trabajando sobre mi nuevo sitio (http://alonso6665.emb.com.mx) mientras el veia un partido de futbol quesque muy importante (para mi es de las cosas más aburridas que he precenciado en mi vida) el muy animado porque le habia apostado a uno de los equipos que jugaban. Fue muy repentino, por la mañana como si nada y de repente esa terrible senzacion en la garganta, en este momento me es insoportable la inflamación, y no conforme el dolor ya se expandio, la cabeza, el cuerpo, todo me duele.

No es que me sorprenda o me queje, estoy bastante acostumbrado al dolor y a las enfermedades, es extrañoi, pero hay en mi cierto placer al enfermarme, hay algo en todad estas molestias que me hacen sentir, un confort, una alegria masoquista, un algo que me dice que todo dolor fisico es solo un ensayo para ese ultimo momento, ese ultimo dolor.

Hace unas semanas alguien cuestionaba la existencia de la "verdad", creo que realmente es algo extremadamente raro de encontrar, no creo que exista relacion humana que no albergue una buena dotación de mentiras, incluso creo que la mayoria de nosotros (si no es que todos) nos mentimos más que a nadie, muchas veces sin notarlo, muchas otros por que no queremos notarlo. Sin embargo hay muchos aspectos "verdaderos" en los humanos, el dolor en si, rara vez miente (el que sea producido por la mentira es otra cuestion), un aspecto humano lleno de verdad es tambien el arte, la música, la literatura, la pintura, la escultura, etc., etc., en el arte las personas han encontrado la forma de expresarse de una forma mas honesta, es en el arte nacido del espiritu humano donde tal vez exista una razón para la existencia humana.

¿Será que el WinAmp tiene algun tipo de Plug-in para seleccionar aquellas canciones mas adecuadas a mi sentir?

Soundtrack de hoy

  • Tori Amos - Crucify
  • Portishead - Roads
  • Violeta Parra - Maldigo del alto cielo
  • Lou Reed - Perfect Day
  • Radihead - Creep
  • R.E.M. - Drive
  • Travis - Why Does It Always Rain on Me?
  • Tori Amos - Enjoy the Silence
  • Audioslave - I Am the Highway
  • Annie Lenox - Why

Comentarios

WeirdBug dijo…
Me gusto tu blog... muy original y excelente diseno... Felicidades!
fersho dijo…
hei que onda reportate como siges ya estas bien ?

Entradas más populares de este blog

Los Cuervos bien criados

Somos polvo de estrellas

Libélula & Luna